Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mateo carvajal es llamado “mantenido” por una seguidora

Una seguidora atacó por redes sociales al deportista y lo llamó mantenido, él decidió responderle.

Mateo Carvajal le contesta a seguidora furiosa. Foto: Instagram @enlamovida
Mateo Carvajal le contesta a seguidora furiosa. Foto: Instagram @enlamovida

Una seguidora atacó por redes sociales al deportista y lo llamó mantenido, él decidió responderle.

Mateo Carvajal ya tiene como costumbre compartir su vida por redes sociales, desde sus entrenamientos físicos, hasta cómo disfruta de su hijo Salvador, quien comparte con su ex Melina Ramírez quien está próxima a contraer matrimonio. Sin embargo ha llamado mucho la atención lo que ha compartido el deportista desde que inició su relación con Stephanie Ruíz.

A través de su Instagram, Mateo compartío las comodidades que su nueva novia le brinda para poder estar bien frente a los demás, la respecto dijo: “Hey, hace ratico yo les quería decir esto, ¿Saben por qué ya no estoy grabando desde mi apartamento donde antes me encontraba? Porque la flaca ahora me mantiene y me mantiene una chimb*”.

Por esto quiso demostrar cómo ha estado manteniendo cómodo su nueva pareja, “Por ejemplo, ¿Se acordaban de mi nevera? Perdón, uy, ahora sí visitas. Adelante, bienvenidos, qué quieren tomar, qué van a comer. Con muchísimo gusto”, haciendo referencia a que estando solo mantenía vacía su nevera, sin embargo ahora tiene todo tipo de alimentos y bebidas gracias a Stephanie Ruiz.

Tal parece que lo dicho por el deportista no le gustó para nada a sus seguidoras, pues no se guardaron lo que pensaban, pues horas después Mateo tuvo que salir a hablar sobre lo que había dicho diciendo, “Hey, señoras, tranquilas, no es que Stepha me dé todo y me mantenga. Es que a ella le nace colaborarme, porque al hombre se le debe ayudar. Se le debe querer. Se le debe cuidar. Contemplar. En lo económico, en lo emocional”.

Material recuperado por @enlamovida. Foto: Instagram @enlamovida

Sin embargo eso no se quedó ahí, pues esto no pareció suficiente para una de sus seguidoras y se lo hizo saber, y Mateo lo hizo público y respondiendoles “Sufre envidiosa” a lo que ella aún más empeñada, decidió mandarle una nota de voz diciendo, “Si te parece muy orgulloso ser un mantenido, pues siga siendo un mantenido. A mí no me gustaría que me mantuvieran, muchas gracias. No hay nada como ganarse la vida uno mismo” comentó muy ofendida la seguidora.

Por lo que Mateo Carvajal terminó la conversación diciéndole “Adiós bruja malvada”. Las historias del deportista fueron recuperadas por la cuenta de Instagram de @enlamovida. Cabe destacar que esto sucede solo días después de que Mateo se sometiera a una cirugía estética, por esto se acercó a sus historias diciendo, “Miren, sigo vuelto mierda, pero lo más peye es una chimbadita en el ojo, pero miren, les quería contar qué fue lo que me hicieron”.

Por esto el ganador del reality del Desafío súper humanos en 2017, comentó que se había realizado un arreglo en su nariz, “Tenía la nariz un poco ancha para lado y lado, entonces lo que hicieron fue ajustarla a ese espacio entre los ojos. Es algo que me quise hacer, si usted no se siente cómodo con algo, pues lo hace y ya”.