Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mauricio Leal: Su familia reveló fecha y lugar de su funeral

La información fue difundida por la cuenta de Instagram del estilista que en ese momento estaba activa. 

Este jueves será la velación y el viernes harán una misa. Foto: Instagram
Este jueves será la velación y el viernes harán una misa. Foto: Instagram

La información fue difundida por la cuenta de Instagram del estilista que en ese momento estaba activa. 

En la tarde del miercóles 24 de noviembre los allegados del reconocido estilista Mauricio Leal, quien fue hallado sin vida junto con su mamá, Marleny Hernández, el pasado lunes 22 de noviembre, en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la vía La Calera, revelaron detalles de su funeral.

La información fue difundida por la cuenta de Instagram del estilista que en ese momento estaba activa. Por este medio sus familiares señalaron que este jueves se adelantarán sus exequias y también realizarán una ceremonia religiosa.

“Te vimos volar, te vimos crecer, tu sonrisa y energía eran únicas. Llegaste más lejos que lo que cualquiera hubiese podido, creaste oportunidades en personas que te amaban y creían en tus metas y sueños. Mañana te acompañaremos todos, porque todos somos familia Leal. Dios los bendiga siempre”, dice la publicación.

La velación se hará este jueves 25 de noviembre en el Gran Salón, a las 11:30 de la mañana en la calle 98 #17a – 20, de Bogotá.

Los cuerpos de las dos víctimas de 47 y 67 años, permanecerán en la capilla de velación hasta el próximo viernes, cuando sean trasladados para la misa a las 1:30 de la tarde en la iglesia Cristo Rey, ubicada en la calle 98 # 18-23 de la capital colombiana.

Como era de esperarse varias figuras del mundo del entretenimiento empezaron a reaccionar con sentidos mensajes de condolencia para la familia del estilista, así como sus clientes lamentando de nuevo su fallecimiento que ha causado gran conmoción.

Por ahora, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para lograr esclarecer los hechos, luego de encontrar un arma blanca y una carta que, aparentemente, habría sido escrita por Mauricio momentos antes de su muerte. En la hoja decía: “Los amo, perdóneme, no aguanto más, a mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor, perdóname mamá, 11.24?.