Por: Linda Hernández • Colombia.com

Patricia Silva, de 'Sábados felices', reveló cómo logró superar la depresión

A inicios de este 2021 se conoció que la humorista intentó quitarse la vida de lo triste y sola que se sentía.

Encontrar una nueva pareja le ayudó a salir de un tiempo de oscuridad. Foto: Instagram
Encontrar una nueva pareja le ayudó a salir de un tiempo de oscuridad. Foto: Instagram

A inicios de este 2021 se conoció que la humorista intentó quitarse la vida de lo triste y sola que se sentía.

Esta es la dura historia de Patricia Silva, también conocida como 'La monita' de 'Sábados Felices', quien durante años ha hecho reír a millones de colombianos detrás de su rol como humorista.

A inicios de este 2021, la noticia de que había intentado quitarse la vida causó gran impresión en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores. Por eso, en una reciente entrevista para la revista Vea recordó cómo se sentía en aquel momento y por qué cayó en esa profunda tristeza.

“Estaba en una época formidable con mi trabajo, llena de contratos, con mi billetera bien gordita, mi carro último modelo y muy bendecida en la parte laboral y económica, pero me separé y a pesar de que yo trabajaba y estaba en una de las mejores épocas de mi vida, me sentía triste, sola", contó.

"Un día estrenando apartamento, me asomé por ese piso 11 y dije la solución a esa tristeza es quitarme la vida, lo llegué a pensar… Sentía que había algo que faltaba en mi vida… Era una tristeza infinita, una melancolía”, agregó la humorista.

A su separación se sumó la distancia de su hijo, que se fue del país en busca de su propia vida, pero afortunadamente, después de un largo tiempo de oscuridad, Patricia logró encontrar la salida y pudo volver a ser feliz.

"Comencé a buscar a Dios, esa es la verdad y Él se me reveló. La gente es incrédula y no cuento tanto detalle, pero yo le dije a Dios: ´si existes mándame un buen hombre, que no beba, que no me maltrate, que sea un hombre que esté contigo´. Dios me respondió y a las dos semanas llegó mi esposo a mi vida”, aseguró.

Su nueva relación que dio de una forma que jamás imaginó, pues en su segunda cita él le pidió que se casaran porque estaba seguro de que había encontrado a la mujer que quería en su vida.

"Él tenía que ir a un viaje y se demoraba quince días y me dijo que al regresar esperaba mi respuesta y cuando él volvió nos fuimos a vivir juntos”, recordó.

Desde entonces han pasado 17 años y aunque reconoce que él no es un "angelito", sí destaca que "es un hombre respetuoso, temeroso de Dios, con él me acerqué más a lo espiritual”.

Ahora, cuando siente que su estado de ánimo no es el mejor acude a lo espiritual para estar más tranquila. “Más que hablar de religiones, hablo del amor de Dios”, dijo.

Su hijo vive actualmente en Canadá y tiene cuatro hijos, la humorista afirmó que lo visita cada año, aunque en los dos últimos no ha sido posible por la pandemia, así que espera poder ver pronto a sus nietos y disfrutar esos pequeños momentos en familia.