Mayordomo confesó en dos oportunidades el crimen contra Dr. Velásquez y su novia en Envigado
El mayordomo habría confesado como sucedieron los hechos y la razón que lo llevó a atentar contra su jefe.

El mayordomo habría confesado como sucedieron los hechos y la razón que lo llevó a atentar contra su jefe.
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el caso del crimen de Dr. Velásquez y Sofía Riascos en donde el principal sospechoso de los hechos fue Julián Alberto Quintero Agudelo. Ahora el hombre ha decidido confesar su crimen y esta sería la segunda oportunidad en que lo hace, según el delegado del ente de acusación en medio de la audiencia que se desarrolla este viernes en contra del supuesto asesino.
El sospechoso era el mayordomo y mano derecha del artista, y la primera versión que entregó a las autoridades Quintero Agudelo fue que estaban compartiendo en una reunión y luego de que algunos invitados se fueron y su novia e hijos dormían en la vivienda principal, tanto él como Velásquez se emborracharon con aguardiente y tuvieron una larga conversación.
Supuestamente, el empleado dejó solo al productor para ir a apagar las luces de la residencia. En ese recorrido, él escuchó dos disparos que lo pusieron en alerta y se devolvió para el sitio donde estaban tomando. Allí halló muerto en el sofá a Velásquez y posteriormente también a Sofía en la vivienda principal.
En el testimonio que él ofreció a los investigadores afirmó que en la casa tenían cuatro pistolas y una de ellas fue con la que le habría disparado la supuesta persona que habría entrado a la casa, pero cuando ya estaba terminando la diligencia, refutó: “Yo era la mano de Daniel Alejandro, nos queríamos mucho. Yo fui quien los maté a los dos”.
El fiscal frenó la entrevista y le pidió que consiguiera un abogado según recopiló el medio 'Semana' presente en la audiencia. Horas después, llegó con una defensora y narró la verdad de los hechos: “Ya nos íbamos a dormir y Daniel Alejandro me preguntó que si había algo para tomar. Él me dijo que me sentara, me pidió una opinión de la reunión que había tenido y luego me dijo que si me iba a tomar algo, entre los dos empezamos a tomar y a hablar”.
Si bien la conversación estaba enfocada en lo laboral, el productor le habría sugerido cambiar el enfoque para tratar algo personal: “Me dijo que la abuela, mi madre, no podía seguir viviendo más allá en la finca. Yo le pregunté por qué, él me dijo que Sofía le había dicho que mi mamá la trataba mal, entonces yo le dije a mi mamá que debía de irse, que no era sano”, relató el fiscal con base en las palabras del mayordomo.
La conversación entre ambos fue escalando de tono y Velásquez comenzó a hacer malos comentarios de la familia de Julián Alberto: “Daniel dijo que las quería en la calle, que si no las sacaba él. Entonces, yo le contesté que no era para tanto”, reseñó el fiscal. Luego el reconocido productor dijo que la que mandaba era Sofía, su novia. En ese instante, el empleado habría entrado en cólera y accionó su arma contra su jefe, luego hizo lo mismo con su novia, quien estaba dormida en un cuarto.