Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Halloween 2022: Mejores disfraces de los famosos latinos

Sin duda el de Belinda es uno de los más espeluznantes.

Los mejores disfraces latinos de este 2022. Foto: Instagram
Los mejores disfraces latinos de este 2022. Foto: Instagram

Sin duda el de Belinda es uno de los más espeluznantes.

A pesar de que Halloween es una celebración 100% estadounidense muchos latinos aprovecharon la oportunidad de sus festejos aprovecharon la oportunidad para provocar uno de otro suspiro o susto. Por su lado Lele Pons y Kimberly Loaiza, recurrieron a sus redes sociales para mostrar no uno sino dos impactantes atuendos que hicieron de manera grupal.

El primero era nada más y nada menos que una boda sangrienta, las chicas lucieron atuendos blancos llenos de manchas rojas que simulaban sangre y junto a la imagen agregaron la frase, “La boda 2023”, obviamente refiriéndose a sus futuros planes. Sin embargo la cosa no terminó ahí y más tarde Nicole García se unió al grupo para juntas darle vida a las chicas de RBD.

Nicole se caracterizó de Maite Perroni, Lele Pons se transformó en Mia Colucci, mientras que Kimberly daba vida al personaje de Dulce María, Roberta. El impacto que causaron con sus looks fue tan grande que las propias chicas RBD reaccionaron fascinadas al verlas vestidas como ellas.

Otra que se unió a la celebración fue Karol G, y ahora después de este cambio tan radical en su color de cabello a ese rojo intenso, Karol ha estado intentando que sus looks combinen, como lo hizo precisamente en la celebración de Halloween al convertirse en una sexy gatúbela, solo que cambió por completo el color de negro a ahora a un rojo que queda perfecto con su tono de cabello.

Shakira fue otra que se robó las miradas luciendo no uno sino dos looks, intentado quizás deshacerse un poquito del trago amargo que está viviendo en este momento, no solamente con el delicado estado de salud de su padre, sino también con los problemas que enfrenta tras la ruptura, primero se caracterizó como una animadora apoyando al mejor equipo osea a sus hijos, Milan y Sasha, y más tarde dejó a todos con la boca abierta al darle vida a la mujer maravilla.

Otra cantante que dejó impactados a los fans con su transformación fue la mismísima Belinda, ella le dio un giro sumamente sexy al aterrador personaje de Hellraiser Pinhead, la icónica película de los 80. La cantante celebró con sus amigos cercanos su propia fiesta a la que tituló, “Beliween”.

Belinda, hermosa y espeluznante. Foto: Instagram @belindapop

Por último una de las que más llamó la atención fue la cantante Rosalía, ella compartió no una sino una galería de fotografías al lado de su novio Rauw Alejandro que juntos se convirtieron en tendencia. La motomami se convirtió en un personaje de una serie animada Evangelion, Asuka, en la publicación también se puede ver a su novio disfrazado como otro de los personajes de la misma serie.

Rosalía en su disfraz de una serie de anime. Foto: Instagram @rosalia.vt