Por: María Andrea Suárez • Colombia.com

Halloween: ¿Cuáles son los planes para la tenebrosa celebración en Bogotá y Medellín?

Halloween es una de las fechas más celebrada por los colombianos. Hay todo tipo de planes para celebrar la tenobrosa noche, tanto para niños como para adultos. 

Halloween: los planes para celebrar en Bogotá y Medellín. Foto: Pixabay
Halloween: los planes para celebrar en Bogotá y Medellín. Foto: Pixabay

Halloween es una de las fechas más celebrada por los colombianos. Hay todo tipo de planes para celebrar la tenobrosa noche, tanto para niños como para adultos. 

Este lunes se celebra la noche de Halloween, una fiesta que es muy esperada por niños y adultos que disfrutan de disfrazarse y salir a las calles, bien sea con amigos o en plan familiar para recoger dulces con los más pequeños.  

Así las cosas, Bogotá se prepara para festejar Halloween sin restricciones en las calles de la ciudad o establecimientos públicos, donde en la mayoría se realizarán eventos temáticos y premiación en efectivo al mejor disfraz.

Ante esto, una de las discotecas más populares de Bogotá, Theatron, celebrará Halloween con la temática ´Peliculas de terror´. El evento tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en el bar ubicado en la localidad de Chapinero, en la calle 58 #10-32.

“Al ingresar a Theatron las personas disfrazadas desfilarán por una pasarela frente a un jurado y ahí mismo podrán inscribirse para participar en el concurso y se les realizará la fotografía para las redes sociales”, explicaron sus organizadores en las redes sociales del establecimiento. 

Por otro lado, si prefiere vivir una experiencia más extrema y divertida en atracciones mecánicas, el ‘Festival del Terror’, organizado el parque Salitre Mágico y ‘Terror al parque 2’, organizado por Mundo Aventura, son las mejores opciones para usted. 

Finalmente, este lunes 31 de octubre se desarrolla una actividad tenebrosa y atractiva para los bogotanos en el centro comercial Parque La Colina, ubicado en la carrera 58d #146-51, al norte de la ciudad. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar del mejor Scape Room del país. 

En dicho evento, los bogotanos que decidan acudir deberán resolver varios misterios para lograr superar el ‘Apocalipsis Snickers’, una experiencia que ha sido calificada como imperdible por sus organizadores. 

Con respecto a Medellín, la población también tiene variedad de opciones para celebrar el Halloween. En el Centro Comercial Santafé habrá un punto especial para tomarse fotografías, con varias sorpresas este lunes 31 de octubre. 

De igual manera, en el mismo establecimiento y en las mismas fechas habrá toque musical con La Real, inspirado en la serie Stranger Things. Entre tanto, en el Parque Comercial El Tesoro, en Premium Plaza y en Madison Terraza se premiarán a las familias que vayan disfrazadas este lunes.

En Puerta del Norte, en Bello, habrá pasarelas para los disfrazados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., así como un show de teatro, circo, baile y canto, a cargo de Kataplum, hacia las 4:00 p.m. En el Centro Comercial Oviedo se realizará un festival de Halloween a las 3:00 p.m. con juegos y personajes. 

Cabe mencionar que la recomendación de las autoridades es revisar los disfraces de los niños para advertir cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad, así como la calidad y las condiciones de los dulces entregados a los menores antes de su consumo.