Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira es fuertemente criticada por colarse en evento de Halloween

Shakira no respeto la fila de un evento de Halloween y entro con sus hijos y escoltas pasando por el lado de quienes estaban esperando.

Shakira disfrazada de animadora. Foto: Instagram @shakira
Shakira disfrazada de animadora. Foto: Instagram @shakira

Shakira no respeto la fila de un evento de Halloween y entro con sus hijos y escoltas pasando por el lado de quienes estaban esperando.

La cantante colombiana, Shakira, está de nuevo en el ojo público, luego de lo mucho que ha dado que hablar en los últimos meses, con el fin de su relación con el futbolista Gerald Piqué y el éxito de su última canción, ahora es en las plataformas digitales que la atacan por no haber respetado la fila en un evento de Halloween.

La barranquillera es constantemente acosada por los paparazzi que captan cada momento y movimiento de su vida, sus presentaciones, sus apariciones en público, los momentos con sus hijos y los avances en el proceso por la custodia de ambos menores, así como la división de bienes.

Según la información publicada en un programa internacional, Shakira intentó colarse en un evento de Halloween que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona, España.  Aseguran que la cantante tuvo un comportamiento bastante malo al no querer respetar los turnos de la fila y terminó pasando a los demás presentes que tenían turno para ingresar.

De acuerdo con lo que informó Socialité, el programa que es presentado por Nuria Martín, su equipo se habría contactado con testigos y personas que estuvieron en el evento. Todas las personas se quejaron por las acciones de la cantante, ya que les pareció indignante tener que seguir en la cola, mientras ella logró avanzar y entrar sin problema alguno.

Vídeo de Shakira entrando al evento de Halloween. Foto: Twitter @socialitet5

Shakira al parecer “enfadó” no solo a los padres, sino también a los niños que esperaban ansiosos para ingresar a lo que es una de las más reconocidas fiestas catalanas. Silvia Taulés, periodista, agregó que los presentes tomaron de mala manera “la actitud altiva” de Shakira, además no entro sola, paso junto a sus hijos, Milan y Sasha, sus escoltas.

“La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, aseguraron en el problema que tampoco mostró interés en los reclamos que se generaron en la gente.

La periodista agregó en su informe que la cantante siguió su camino y entró al sitio sin problema alguno: “Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”, dijo la reportera al formato televisivo, agregando que algunos padres que estaban en la fila se quejaron e indicaron que dejarían de seguir a la estrella mundial en sus redes sociales por esta “actitud”.