Por: Yuly Solis • Colombia.com

Masterchef: El agridulce regreso de Catalina Maya

El último episodio dejó un sinsabor en los televidentes que aún no acaban de tolerar a “las babies”

Actualización
Catalina Maya vuelve a 'Masterchef'. Foto: Twitter
Catalina Maya vuelve a 'Masterchef'. Foto: Twitter

El último episodio dejó un sinsabor en los televidentes que aún no acaban de tolerar a “las babies”

MasterChef es sin duda, uno de los formatos de reality show con más éxito en los últimos años en Colombia. Su edición “Celebrity”, que ya cuenta con varias temporadas en su haber, ha revivido el caído rating de RCN durante los fines de semana y tiene en vilo a los colombianos que siguen tomando posiciones a favor y en contra de los famosos competidores.

En el último episodio de la competición, titulado “Una segunda oportunidad muy dulce”, la producción trajo de vuelta a varios de los eliminados en los anteriores capítulos para medir sus aptitudes culinarias y regresar al ruedo por el título MasterChef. Catalina Maya, Francy, Lucho Díaz, Ernesto Calzadilla, Julio Sanchez y Endry Cardeño regresaron a la cocina, dejando por fuera de la emisión a los 8 competidores que siguen en competencia.

Para los colombianos la oportunidad de regreso no cayó muy bien, porque suponían que una de las competidoras del polémico cuarteto de babies, regresaría a “oscurecer” la vibra del programa. Una fama que el equipo de Marbelle, Viña Machado, Carla Giraldo y Catalina Maya, ha ganado con el avance del programa y que ellas atribuyen a la edición del mismo, no ha posibles rivalidades que vayan más allá del sano desarrollo del juego.

Siguiendo sus premoniciones, el regreso de Catalina Maya, al igual que sorpresivo regreso de Julio Sanchez, es toda una realidad, fortaleciendo al equipo de Carla Giraldo y poniendo en problemas a “Los comediantes”, la escuadra conformada por Frank Martinez, Liss Pereira, Diego Camargo y, por qué no, al también actor Gregorio Pernia, quienes han congeniado bastante bien y son los favoritos de los colombianos.

Claramente la decisión no ha sido del agrado de los televidentes que por medio de redes sociales han expresado su “enojo” e incluso, los más impulsivos, han amenazado con dejar de ver el programa que por el contrario, parece día a día ganar más seguidores. Curiosamente, el regreso de Catalina Maya parece seguir la teoría de algunos internautas que aseguran que el programa “esta arreglado” para favorecer a las babies y de alguna forma, alzarlas como ganadoras.

Foto: Twitter

La expectativa, sea como sea, sigue al alza y hoy se espera ver la reacción de los demás competidores con el regreso de los ex participantes y quizá, una mala noticia para Carla Giraldo y su grupo de amigas.