Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Vidal, la esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de 'MasterChef'

El chef tiene un hermoso hogar con una mujer que muchos le envidian en redes.

Tienen dos hijos y su relación está basada en la confianza. Foto: Instagram
Tienen dos hijos y su relación está basada en la confianza. Foto: Instagram

El chef tiene un hermoso hogar con una mujer que muchos le envidian en redes.

Cada fin de semana el reality 'MasterChef Celebrity' se vuelve tendencia en Twitter por la cantidad de comentarios que hacen cientos de usuarios sobre los platos que presentan los concursantes y las decisiones que toman los jurados; Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Este programa se ha convertido en uno de los más vistos en Colombia, según las cifras publicadas por Kantar Ibope Media.

Con el avance de la competencia, las decisiones que han tenido que tomar los jurados se han vuelto más difíciles en cada capítulo, desatando todo tipo de reacciones entre los televidentes.

Sin embargo, la mayoría expresa su admiración y respeto por el talento de cada uno, y otras cualidades que los identifican. Al chef Nicolás de Zubiría, por ejemplo, lo han elogiado por lo caballero que se ha mostrado en el reality.

Es tanto el interés que han causado los chefs en la audiencia, que muchos se dirigen hasta sus redes sociales para conocer más sobre su talento en la cocina y su vida privada.

Como lo ha mencionado la presentadora Claudia Bahamón en el programa, Nicolás de Zubiría es un hombre comprometido, está casado con Daniela Vidal, una mujer que muchos le envidian por su belleza.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Los dos tienen un hermoso hogar conformado por sus dos hijos; Sienna y Alessio, basado en la confianza, según contó Daniela durante una entrevista para el programa 'Lo sé todo'.

“La verdad es que yo nunca he sido celosa y Nicolás es un caballero en todo el sentido de la palabra, es un hombre sumamente correcto, nunca me ha dado motivos para dudar ni pensar nada raro”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Su hogar es el que siempre soñaron desde que se conocieron en una fiesta de Halloween en el año 2012.

“Siempre pensamos que queríamos dos, ni siquiera por darle un hermanito al primero sino porque para nosotros nuestro número ideal es dos. Gracias a Dios se logró ese número y tenemos a nuestros dos hijos y ya la fábrica está cerrada”, reveló Daniela al medio.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además de sus compromisos laborales individuales, la pareja se ha dedicado a compartir algunos datos interesantes de alimentación en sus libros, uno de ellos llamado 'La cocina de mamá y papá'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram