Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su primera canción

Melina Ramírez se inspiró en su estilo de vida para hacer su debut en la música mostrando sus habilidades para la danza. 

Melina reveló que pronto estarán disponibles otras canciones que ha preparado para sus fans. Foto: Instagram
Melina reveló que pronto estarán disponibles otras canciones que ha preparado para sus fans. Foto: Instagram

Melina Ramírez se inspiró en su estilo de vida para hacer su debut en la música mostrando sus habilidades para la danza. 

La modelo Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores con su debut en la música a sus 31 años de edad, presentando su primera canción titulda 'Soul', inspirada en su estilo de vida.

El tema lo lanzó por medio de Deer Models, un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influenciadoras latinas como las colombianas Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche.

“Me propusieron producir mi música y este es el resultado. Me encantó arriesgarme a hacer algo totalmente nuevo para mí! Es la primera de 4 canciones más que saldrán muy pronto, todas con ritmos diferentes y con videos increíbles donde bailo contemporánea”, escribó la caleña en la publicación de su primer tema musical.

'Soul' es un sencillo con el que Melina busca influir con su estilo de vida a quienes la escuchen, asegurando que es perfecta para la meditación o llevar a cabo actividades cotidianas como trabajar o estudiar. Además de esto aportaría beneficios especiales entre que se encuentran; mantener el cuerpo activo, renovar energías y el culto al espíritu.

“Es una canción que tiene todo mi gusto musical y les sirve a ustedes para entrenar, para estirar, cuando están trabajando, estudiando en casa con algún amigo. Es una canción deliciosa de escuchar, súper tranquila”, agregó la modelo.

Su lanzamiento generó todo tipo de reacciones de sus seguidores en redes sociales, pues así como muchos halagaron su belleza y habilidades para la danza, otros criticaron que ahora todos los influenciadores quieran dedicarse a la música.

Sin embargo, en medio de la confusión que hubo sobre si es su voz es la que se escucha en la canción, ella aclaró que lo suyo no es el canto, sino la producción y las técnicas para mover el cuerpo tal como aparece en el video.

Captura de pantalla. Foto: Instagram