Actualización: Jue, 26 / Mar / 2020 10:08 am
Colombia.com Bogotá Jue, 26 / Mar / 2020 9:24 am

Mensaje de Melina Ramírez demuestra que no se arrepiente de haberse separado de Mateo Carvajal

Así fue como recibieron sus fans un escrito que comaprtió en sus redes sociales.

Mensaje de Melina Ramírez demuestra que supero ruptura
Melina celebró su cumpleaños #30 el 22 de marzo. Foto IG: @melinaramirez90.

Melina Ramírez se ha convertido en una figura de las redes sociales, aunque su contenido ha cambiado bastante desde que dio a luz a su hijo Salvador, fruto de su larga relación con el exganador de ‘El Desafío’, Mateo Carvajal. 

El 2019 fue un año emocionalmente complejo para ambos, pues aunque le dieron la bienvenida al bebé, estaban pasando por una situación bastante complicada como pareja, tanto así que antes de que naciera el pequeño, ya habían tomado la decisión de distanciarse.

Precisamente, fue por ese motivo que esperaron seis meses para contarle a sus seguidores que habían dado por terminado su noviazgo, pues no iba a ser positivo lidiar con los comentarios de las personas y los medios, mientras el niño era un recién nacido. 

En una entrevista que concedió Melina a ’Lo sé todo’, confesó que intentó de “mil maneras” recuperar lo que tenía con Mateo, pero la insistencia no funcionó, y prefirieron dar un paso al costado, aunque afirmaron haberse separado en el mejor de los términos por el bienestar de la familia que habían formado.

Sin embargo, esa relación amistosa que habían demostrado tener en redes, ha venido cambiando desde que se supo que la paisa se estaba dando otra oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza. 

Hace pocos días, la presentadora cumplió 30 años, y publicó un mensaje que dejó mucho que pensar, pues el texto dejó claro que aunque ha atravesado por momentos difíciles, no se arrepiente de las decisiones que ha tomado. 

 “Tantas cosas han cambiado, y de eso se trata la vida, de una constante evolución. Gracias Dios por cada aprendizaje vivido, no cambiaría nada, porque gracias a ello, hoy vivo con un poquito más de sabiduría, dice parte del escrito. 

Muchos fanáticos de inmediato dieron por entendido no solo que superó su ruptura con Carvajal, sino que en medio de todo, el haberse separado es una parte de su vida que como ella misma escribió, no cambiaría. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy celebro un cumpleaños diferente pero aún más especial porque tengo el regalo más maravilloso que Dios ha podido darme, mi hijo. Hoy mi vida es tan diferente hace un año, mis prioridades cambiaron, se detuvo el tiempo, empecé a contemplar la vida, a respirar más profundo, ya no vivo para las redes sociales, disfruto más las conversaciones, valoro lo simple, tomo más café y té al lado de un buen libro. Medito y le agradezco con más frecuencia a Dios. Me rio por cualquier motivo. Aprendí a abrazar las dificultades y a transformar el caos en luz. Tantas cosas han cambiado, y de eso se trata la vida, de una constante evolución. Gracias Dios por cada aprendizaje vivido, no cambiaría nada, porque gracias a ello, hoy vivo con un poquito más de sabiduría! ????????

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Te puede interesar: Pruebas confirmarían que Melina Ramírez y Mateo Carvajal ya no son tan “amigos”

Redacción Entretenimiento - Colombia.com