Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez presumió su espectacular abdomen meses después de tener a Salvador

La modelo aprovechó la publicación para anunciar sus primeros pasos como empresaria. 

La modelo, al parecer, lanzará su propia marca. Foto: Instagram
La modelo, al parecer, lanzará su propia marca. Foto: Instagram

La modelo aprovechó la publicación para anunciar sus primeros pasos como empresaria. 

En ningún momento dejó de asistir a sus rutinas de ejercicio, la modelo y presentadora, Melina Ramírez, desde que quedó en embarazo, mostró que nunca fue impedimento para dejar de cuidar su cuerpo.

Aunque muchos expresaban que les daba impresión verla entrenar aún en estado de embarazo, la modelo explicó que lo primero que hizo fue consultar los su entrenador y doctor para estar segura de hacerlo sin causar ningun daño.

Te puede interesar: Carolina Gómez publicó foto al natural y sus admiradores resaltan su belleza

Sin embargo, llegó a confesar que en los últimos meses ya le costaba más trabajo que nunca, por lo que se tomó una pequeña pausa hasta que nació su hijo, Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Después de 7 días de haber dado a luz, la modelo poco a poco fue mostrando el proceso a sus seguidores para recuperar su figura, razón por la que aparecía en las primeras fotos cubriendo su abdomen.

Un mes después del parto ya apareció luciendo blusas cortas, pero es hasta ahora, seis meses después de haber dado a luz, que logró completamente su objetivo, un abdomen marcado que muchos han elogiado.

“Ya casi les presento una sorpresa en las que he venido trabajando meses con un equipazo. Estoy tan feliz por primera vez lanzaré un producto con marca propia”, fue el texto con el que compartió su fotografía en Instagram, anunciando a sus seguidores sus primeros pasos como empresaria.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la publicación que ya supera los 100 mil 'me gusta' sus seguidores han resaltado su espectacular cuerpo después de tener a su bebé, además de felicitarla por lo que sea que esté trabajando, ansiosos de conocer de qué se trata.

“Meli lo que tú hagas es con mucho esfuerzo y así Dios te lo compensará y espero que la saques del estadio”, “sea lo que sea sabes que te vamos apoyar y que la vas a romper”, “mamá hermosa”, “que mujer tan divinaaa”, “Qué figura”, “Mujer tan divina”, son algunos comentarios de sus seguidores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com