Melina Ramírez se sinceró sobre la posibilidad de tener otro hijo con su esposo
Melina Ramírez despejó una de las dudas que más le hacen sus seguidores y habló sin rodeos sobre si junto a su esposo.
Melina Ramírez despejó una de las dudas que más le hacen sus seguidores y habló sin rodeos sobre si junto a su esposo.
La presentadora, modelo y empresaria Melina Ramírez es una de las más queridas de la televisión sobre todo por el tiempo que lleva como presentadora de Yo me llamo, siendo una de las más constantes del programa, pues sus compañeros han cambiado varias veces. La presentadora Melina Ramírez intenta mantenerse lejos de las polémicas de las redes sociales, es por eso que hace cerca de cinco años, cuando confirmó el romance con el actor Juan Manuel Mendoza, fueron muy privados en redes sociales, ya que además había pasado poco tiempo después del nacimiento de su hijo Salvador.
Por otro lado, Melina Ramírez también tiene una relación bastante buena con la única hija de Juan Manuel Mendoza, con quien comparte momentos agradables y lo muestran abiertamente en redes, pues la niña es muy cercana a Salvador, tanto así que parecen hermanos, pero con eso surge la pregunta de si ambos han pensado en tener un hijo juntos.
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas la presentadora decidió poner fin a todos los rumores y asegurar que de hecho, están bien solo los 4, “No queremos más hijos por ahora y creo que nos quedamos 4. No sentimos completos así”.
La lista de defectos de Melina Ramírez.
A pesar de que parecen tener una relación perfecta, la verdad es que como cualquier pareja han tenido sus desacuerdos, sin embargo, ella ha asegurado que muchos veces ella es la que pone la calma en este tipo de situaciones pues tiene una forma de ser un poco más tranquila y relajada, al contrario de su esposo, que a veces incluso tiene que encajar rápidamente en las vibras de su esposa.
Recientemente, Melina Ramírez compartió con sus seguidores de Instagram “cosas que a su esposo no soporta de ella, y que están bien”, lo que rápidamente se hizo viral. En la lista estaban los siguientes defectos, “Que le robe siempre de su comida”, “Que no tolere el volumen tan alto del televisor”, “Que me quede dormida a los diez minutos de poner una película”, “Que le quite las cobijas”, “Que no entienda nunca Waze y nos perdamos por mi culpa”, “Que me asuste con cualquier carro estando de copiloto”, y “Que lo llame y se me olvide qué le iba a decir”, destacó.
Esta revelación hizo que muchas se sintieran identificadas y vieran un poco más real a esa mujer que en televisión parece ser perfecta, para otros claramente estos defectos son superficiales y deben causar muchas veces más risas que mal genio. Ambos han sabido tener una relación bastante buena, sobre todo siendo una que ya traía hijos de otras relaciones.