Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El baile de Marbelle y su hija que paraliza las redes por sus movimientos de caderas

Las dos dejaron suspirando a sus admiradores con su llamativa coreografía.

Marbelle junto a su hija Rafaella Chávez. Foto: Instagram
Marbelle junto a su hija Rafaella Chávez. Foto: Instagram

Las dos dejaron suspirando a sus admiradores con su llamativa coreografía.

Marbelle volvió a sorprender a sus seguidores luego de compartir en la plataforma de TikTok un video junto a su hija Rafaella Chávez, protagonizando una llamativa coreografía que puso a suspirar a más de uno.

En la grabación ambas aparecen luciendo sudaderas similares color gris, mientras frente al lente de la cámara demuestran sus mejores dotes al momento de bailar haciendo atrevidos movimientos de caderas.

La 'Reina de la tecnocarrilera' y su hija escogieron la canción 'Don't Rush (Remixed)' del artista Shayan, que se ha vuelto muy popular en esta plataforma de videos, para compartir juntas esos pasos de baile con los que cautivaron, sin duda alguna, a sus admiradores.

El reto de hacer esta coreografía se le habría ocurrido a la joven y, Marbelle sin ningún problema aceptó feliz bailar junto a ella destacando lo mucho que la ama.

"Todo por mi ratona", fue el corto mensaje con el que la artista acompañó la publicación.

Sus pasos de baile salieron perfectos y en cuestión de minutos su video se hizo viral, recibiendo una lluvia de halagos por su admirable relación como madre e hija pero, especialmente, por su talento y belleza.

Algunos usuarios incluso se mostraron sorprendidos de ver a Marbelle junto a su hija, señalando que la intérprete de 'Adicta al dolor' se ve como de 20 años por su figura y espectacular manera de bailar.

"Qué belleza es Marbelle y por supuesto su hija también", "las dos son hermosas, pero me gusta más como se mueve Marbelle", "qué impresión como son de hermosas", "parecen hermanas", "yo quiero una mamá igual de joven a la de Rafa", "increíble, esta mujer es full talentosa", "tuve que ller comentarios para saber que era Marbelle, paree una chica de 20", "Marbelle te ves muy bien y bailas espectacular", son algunos comentarios de los usuarios en TikTok.

Captura de pantalla. Foto: TikTok