Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez alarma a sus seguidores con un preocupante mensaje en redes

Sus fanáticos se preguntan que pudo haber pasado.

Mónica Rodríguez tiene más de un millón de seguidores en redes. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez tiene más de un millón de seguidores en redes. Foto: Instagram

Sus fanáticos se preguntan que pudo haber pasado.

Mónica Rodríguez a parte de ser una de las presentadoras más queridas del país, se ha convertido en una persona bastante influyente en las redes sociales al ser una mujer que no titubea a la hora de dar sus opiniones, especialmente cuando se trata de temas que tienen que ver con probelmáticas políticas.

Instagram y Twitter son las dos plataformas que más utiliza, y aunque ya es bastante el tiempo el que lleva alejada de la televisión colombiana, sigue siendo una figura bastante reconocida, lo que le ha permitido obtener un público fiel que a diario la lee e interactua con sus publicaciones.

Recientemente preocupó a sus seguidores después de publicar un preocupante trino con el que dió a entender que no está pasando por un buen momento actualmente, por lo que cientos de usuarios le manifestaron su apoyo, y se preguntan qué le pudo haber pasado.

@MONYRODRIGUEZOF

Quiero llorar por ahí 3 h...

Ver tweet completo

Su trabajo en 'Día a Día' sin duda es el más relevante dentro de su carrera, por lo que su inesperado despido sorprendió a todos los televidentes que estaban acostumbrados a verla en las mañanas del canal Caracol, y hasta estos días se habría confirmado la razón por la cual salió.

Aunque desde un principio empezaron a existir rumores sobre una presunta censura por parte de ese medio al hablar abiertamente de sus inclinaciones políticas, ella habría afirmado que solo se trató de un simple recorte de personal, sin embargo, poco tiempo después entró en su lugar Carolina Cruz.

En los últimos días estuvo realizando la dinámica 'Hazme una pregunta' para responder inquietudes hechas por parte de sus fanáticos, y una usuaria le escribió: "¿Te arrepientes de haber dado tu punto de vista para que te sacaran del aire? Te admiro".

Ante esto ella respondió: "Nunca me voy a arrepentir de lo que pienso o siento, y expresarlo. Es un país libre, así algunos nos quieran callar", dando a entender que su ausencia sí estuvo relacionada con una posible censura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces es muy fácil decirle al otro que tenga Fe, que todo va a estar bien ... y aunque hay que tener esa certeza, también tenemos el derecho de dudar, porque no es fácil para todos, porque la situación afecta a cada uno de maneras diferentes. Tenemos derecho a dudar un día, un instante. Tenemos derecho a angustiarnos. ¿Quién dijo que no podemos derrumbarnos un poquito? ... ¿Quién dijo que tenemos que Permanecer todo el tiempo estoicos, fuertes, sonrientes? Cada quien tiene sus propios afanes y parte de ser empáticos es entender que cada persona es un mundo con sus propias dificultades. Entiendo que hay que enviar mensajes de positivismo. Es necesario!!! Pero también podemos decirle al otro que tiene derecho a estar triste, que tiene derecho a llorar y desahogarse.... La vida es una montaña rusa de situaciones y emociones!. Debemos permitirnos la alegría y la tristeza, porque hace parte de nuestro andar. Eso sí, quedarse revolcándose en los autoreproches y la conmiseración, claramente NO nos va a dejar avanzar. Así que siéntense un momento, lloren, griten, descansen un rato y vuelvan recoger la toalla, vuelvan a levantarse con Esperanza y sonrían, porque esa es la llave para aplacar las angustias! ?? Lindo Día #GraciasDios ????

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

También puedes leer: Mónica Rodríguez y Amparo Grisales vuelven a discutir en Twitter, esta vez por el coronavirus