Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, le habría enviado nueva indirecta después de mucho tiempo

La mamá de los 4 hijos de Jessi Uribe publicó un mensaje que todos recibieron como pulla.

Todos los seguidores de la empresaria recibieron su mensaje como indirecta. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.
Todos los seguidores de la empresaria recibieron su mensaje como indirecta. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.

La mamá de los 4 hijos de Jessi Uribe publicó un mensaje que todos recibieron como pulla.

Hace dos años empezó a sonar bastante en medios de comunicación el nombre de la exesposa de Jessi Uribe; Sandra Barrios, esto luego de que empezaran a circular varios rumores relacionados a una supuesta infidelidad cometida por el cantante.

El intérprete confirmó que había tomado la decisión de divorciarse por que su matrimonio estaba presentado inconvenientes desde hace bastante tiempo, pero el vincularse sentimentalmente en cuestión de semanas con Paola Jara, lo puso en el ojo del huracán.

En su momento, Barrios aseguró en 'Lo sé todo' que el cantante la traicionó e incluso reveló el contenido de un chat que tenía el santandereano con su mamá, donde le confesaba que estaba enamorado de Jara.

Sin embargo, Jessi en más de una ocasión ha contado que antes de la separación no exisitió dicha infidelidad, información que respalda la cantante de música popular, que también pasó a ser blanco de críticas por dichas afirmaciones..

Pasó el tiempo, la polémica se apagó y mientras los artistas continúan con su vida, gozando del éxito de su carrera musical y de su noviazgo, Sandra también decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre a quien suele presumir constantemente.

En su momento, las indirectas eran un pan de cada día, y quienes se fueron contra el intérprete de 'Dulce pecado' aprovechaban los pronunciamientos que hacía Barrios para cuestionarlo y enviarle delicadas ofensas.

Desde hace bastante tiempo Sandra no daba de qué hablar, pero en las últimas horas se viralizó luego de hacer una publicación con un mensaje que la mayoría de internautas, tomó como una nueva y clara pulla a Uribe.

Sobre un video donde mostraba cómo se hacía un tratamiento en el cabello, escribió: "Cuando empecé a quererme, me liberé de todo lo que no era bueno para mí", un escrito que de inmediato fue asociado a su divorcio.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, mientras algunos la apoyan y la han aplaudido por haber logrado salir adelante tras la delicada ruptura, otros la juzgan por hacer, según ellos, esa clase de pronunciamientos para poder figurar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Lo cierto es que en medio de las discusiones, las diferencias y las controversias, ambos han demostrado tener una relación cordial por el bienestar de sus cuatro hijos, quienes así como comparten tiempo con el novio de Sandra, lo hacen con Paola.