Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe pilló a un hombre mirando 'de más' a Paola Jara y a su hermana en vestido de baño

Jessi Uribe lo tomó con humor y publicó el video en sus redes sociales.

El artista captó al trabajador con la cámara de su teléfono celular. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El artista captó al trabajador con la cámara de su teléfono celular. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe lo tomó con humor y publicó el video en sus redes sociales.

Jessi Uribe y Paola Jara, contra los pronósticos de sus destractores, han demostrado que su relación está mejor que nunca pese a seguir siendo fuertemente cuestionados por una gran cantidad de internautas en redes sociales.

La pareja, que desató todo un escándalo cuando decidió confirmar su relación sentimental, está atravesando una de sus mejores etapas a nivel profesional y sentimental, algo que no dudan en presumir cada que tienen la oportunidad.

Ambos han tenido que aprender a lidiar con las energías negativas que reciben, aunque es algo que se hace mucho más llevadero cuando los mensajes o deseos positivos por parte de colegas, amigos y fanáticos, son superiores. 

Por estos días han estado disfrutando de unas vacaciones tras la celebración del matrimonio de la hermana de la cantante, festejo que han estado compartiendo con lo millones de seguidores que tienen en Instagram.

De hecho, durante la fiesta que se realizó después de la ceremonia, se hizo el tradicional juego del ramo; cuando la esposa lo lanzó a sus invitadas femeninas, fue la intérprete de 'Mala mujer' quien se lo ganó y de inmediato, Uribe se acercó a besarla.

En las últimas horas, el intérprete de 'Dulce pecado' publicó un video que le ha sacado carcajadas a más de uno, donde muestra a un hombre que estaba manejando el bote en la que se estaban transportando en el mar de Cancún, México.

Frente a él estaba Paola y su hermana María tomando el sol de espaldas en pequeños vestidos de baño mientras el trabajador, de la manera más discimulada posible, analizaba la figura de las famosas con mucha cautela.

"El feliz jalando la cuerda", escribió el cantante como descripción de la grabación que ya tiene miles de reproducciones y una gran cantidad de mensajes de internautas que tomaron con mucha gracia el divertido momento.

Entre los mensajes más graciosos se destacan: "No sabe ni pa' donde mirar, pobrecito", "yo me quedaría todo el día tirando cuerda", "está incandilao con tana belleza", "él alimentando el ojo", "el hombre está super nervioso", "yo también estaría así de feliz".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Con la reactivación del sector del entretenimiento en diferentes ciudades del país gracias a la reducción de casos COVID y esquemas de vacunación, tanto Jessi como Paola han podido retomar sus conciertos e incluso, este mes, la paisa inicia un extenso tour por Estados Unidos.