Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara denuncia que robaron artículos del equipaje de Jessi Uribe en aeropuerto

Por medio de un corto clip la cantante mostró como le "revolcaron" la maleta a su pareja. 

Según la artista les robaron dos gorras. Foto: Instagram
Según la artista les robaron dos gorras. Foto: Instagram

Por medio de un corto clip la cantante mostró como le "revolcaron" la maleta a su pareja. 

Jessi Uribe y Paola Jara se fueron de viaje a México para celebrar el matrimonio de María Alejandra Zapata Jaramillo, la hermana de la cantante, pero pasaron por una amarga experiencia en el aeropuerto.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete de música popular denunció que en medio de su traslado robaron algunos artículos del equipaje del bumangués.

En un corto clip mostró cómo le "revolcaron" la maleta a su pareja y escribió sobre las imágenes: "Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: 1.¿Te la revuelcan así? 2. ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras".

Luego, Paola Jara preguntó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram a quién se le hacía el reclamo en ese tipo de situaciones.

"A quién le hace uno el reclamo, no es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”, añadió la intérprete de 'Los besos jamás".

Por su parte, Jessi Uribe no se pronunció al respecto y la cantante no habló más sobre el tema.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Pese a la amarga experiencia que vivieron, ambos han compartido por medio de sus redes sociales algunas fotos y videos de la celebración del matrimonio de María Jara, junto a sus amigos y demás familiares.

Durante este festejo Jessi y Paola protagonizaron un gracioso video con el que hicieron a reír a sus fans, donde se observa cuando el bumangués "huye" luego de que ella agarrara el ramo de la novia.

"A correr se dijo jajaja", escribió el intérprete de 'Dulpe pecado' en su publicación que ya cuenta con más de 100 'me gusta' en Instagram.