Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mhoni Vidente asegura que se le apareció Vicente Fernández y les envió importante mensaje a sus hijos

Mhoni Vidente reveló que el 'ídolo de México’ le pidió que le leyera las cartas y vio que algunos de sus hijos "corren peligro".

La vidente contó que Vicente Fernández también recordó lo mucho que quiere a su familia. Foto: Instagram
La vidente contó que Vicente Fernández también recordó lo mucho que quiere a su familia. Foto: Instagram

Mhoni Vidente reveló que el 'ídolo de México’ le pidió que le leyera las cartas y vio que algunos de sus hijos "corren peligro".

Durante una de sus populares transmisiones en vivo a través del canal de YouTube del Heraldo de México, la astróloga cubana Mhoni Vidente reveló que el ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, se le manifestó para enviarle un importante mensaje a su familia.

Según sus declaraciones, el objetivo principal del 'Charro de Huentitán' con su aparición era alertar sobre la seguridad de sus hijos, expresando su preocupación especialmente por Vicente Fernández Jr.

Mhoni contó que se soñó con el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ y fue muy real, en ese momento él le pidió que le leyera las cartas y le transmitiera dicha advertencia a sus hijos.

“Soñé que nos encontrábamos en mi casa y él me decía: ‘Mhoni, quiero que me eches las cartas’. Lo vi clarito, como cuando estaba más joven y delgadito”, aseguró la médium.

Luego, continuó contando: “Le dije: 'Vicente barajea las cartas' y le salió la del juicio. Él me decía Mhoni, ¿qué significa esa carta? 'Esta carta me dice que ya estás en la gloria de Dios, pero que se vienen situaciones complicadas para sus hijos y nietos'”, respondió ella.

Posteriormente, la astróloga agregó que 'Chente' recordó lo mucho que quiere a su familia y le pidió que fuera ella quien les enviara el mensaje para que se cuidaran.

“Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”, le dijo la leyenda de la música mexicana.

"Los (hijos) mayores de [Vicente Fernández] corren peligro”, advirtió la mujer, y concluyó con otro comentario que hizo Vicente Fernández: “Les encargo mucho a mis hijos que no se vayan a pelear".

Vale recordar que ya se cumplieron dos meses del fallecimiento del 'Charro de Huentitán' y este jueves 17 de febrero estaría cumpliendo 82 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos