Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández reaparece para reclamar "su parte" de la herencia

Según Ana Lilia Aréchiga, Vicente Fernández la engendró cuando tenía 21 años.

Según la mujer, los hijos reconocidos nunca permitieron que se conocieran. Foto: Instagram @_vicentefdez.
Según la mujer, los hijos reconocidos nunca permitieron que se conocieran. Foto: Instagram @_vicentefdez.

Según Ana Lilia Aréchiga, Vicente Fernández la engendró cuando tenía 21 años.

El luto por el fallecimiento de Vicente Fernández es bastante reciente, su esposa, hijos, amigos y en general, todos sus seres queridos, se están acostumbrando a sus nuevas vidas sin su adorado 'chente'.

Como usualmente sucede cuando fallece una estrella, tras su deceso suelen destaparse detalles, secretos y hasta escándalos, aunque muchos de ellos basados en rumores o afirmaciones que no han sido confirmados.

En este caso, reapareció una mujer identificada como Ana Lilia Arechiga que desde hace varios años dice ser hija no reconocida del fallecido artista, de hecho, en el año 2015 confrontó a Alejandro Fernández y un programa de entretenimiento internacional registró el encuentro.

'Suelta la sopa' acompañó a la mujer a un concierto del 'Potrillo' en Los Ángeles, California. En un principio lo abordó como cualquier otra fanática para pedirle una fotografía y en ese instante, le dijo de frente que era su hermana mayor, pero el artista ignoró el comentario y simplemente se despidió.

"Él es mi padre desde que él tenía 21 años. (…) Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo", le dijo a Alejandro, que en medio de su afán terminó diciéndole tía y tras darle rápidamente un beso en la mejilla, se subió a su camioneta.

Pasó el tiempo y poco se volvió a hablar de ella, pero luego del deceso del artista nuevamente figuró ante los medios no solo para asegurar nuevamente que sí es primogénita del mexicano, sino para reclamar su parte de la herencia.

"Me tiene que tocar algo (…) yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué", dijo la mujer desde el homenaje que le fue realizado a Vicente en el Paseo de la Fama ubicado en Hollywood.

Según reveló, los hijos reconocidos del artista no le permitieron que tuviera contacto con Fernández e "hicieron hasta lo imposible" para alejarla de él, sin embargo dejó muy claro que se encargará, con pruebas en mano, de demostrar que sí es su hija.

Finalmente, se refirió al dolor que le causó el fallecimiento de su supuesto padre: "Otra persona más que se me fue. Es un sentimiento muy diferente, pero como no vivió conmigo, lo traje en el corazón, traigo el sentimiento, pero tenía que descansar algún día. Se fue a llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe. Que de donde esté me bendiga y yo desde aquí lo abrazo con todo mi corazón", finalizó.