Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal y Belinda habrían terminado por una pelea tras supuesto préstamo de dinero

Son varios los rumores que circulan en redes sobre la separación de Christian Nodal y Belinda, pero hay uno en especial que está tomando fuerza.

Christian Nodal y Belinda terminaron a pocos meses de su boda. Foto: Instagram
Christian Nodal y Belinda terminaron a pocos meses de su boda. Foto: Instagram

Son varios los rumores que circulan en redes sobre la separación de Christian Nodal y Belinda, pero hay uno en especial que está tomando fuerza.

El pasado domingo 12 de febrero, un día antes de la celebración de San Valentín, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al anunciar que su relación sentimental con la cantante Belinda había llegado a su fin tras casi dos años juntos.

Con sus palabras el artista dejó claro que no está dispuesto, por ahora, a dar más detalles sobre los motivos de su separación, así que pidió respeto por la decisión que tomaron y envió un mensaje de agradecimiento a quienes fueron testigos de su amor.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal.

Ante esto, la prensa mexicana ha estado especulando sobre la posible razón que llevó a la pareja de artistas a tomar caminos diferentes y no cumplir su sueño de llegar al altar.

Cabe mencionar que antes de que Nodal confirmara el fin de su romance con Belinda, ya varios de sus fans habían notado que no se seguían en redes sociales. Además, se hablabla del fuerte temperamento del intérprete de ‘Botella tras botella’ como el posible motivo por el que se terminó su relación.

Sin embargo, entre tantas especulaciones sobre su separación, hay una en especial que está tomando fuerza relacionada con dinero. 

Según el programa de entretenimiento ‘Chismes no like’, quien puso fin a la relación habría sido Christian Nodal debido a que descubrió que su prometida le estaba mintiendo.

El rumor señala que Belinda le había pedido prestado a su novio supuestamente cuatro millones de dólares para saldar una deuda.

“Ella le habría llorado a Christian Nodal  para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT (Servicio de Administración Tributaria en México), comentó el periodista Javier Ceriani.

Aunque el cantante aceptó ayudarla, parece que les pidió a sus abogados hablar con el contador de la artista mexicana  y ahí fue cuando él descubrió que su pareja le estaba mintiendo sobre la cantidad de dinero que necesitaba, pues la deuda era menor.

“Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”, agregó el conductor del programa de entretenimiento, quien también aseguró que la cantante pedía esta millonaria suma de dinero para terminar de pagar una casa que su expareja, Lupillo Rivera, le regaló.

Por ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto.