Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Michael Ortega rompió el silencio tras declaraciones de Laura Jaramillo

¿Laura Jaramillo le fue infiel a Michael Ortega y por eso terminaron su matrimonio? el futbolista revela detalles de esta historia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Laura Jaramillo le fue infiel a Michael Ortega y por eso terminaron su matrimonio? el futbolista revela detalles de esta historia. 

Tras el polémico triángulo amoroso entre el futbolista Michael Ortega y las modelos Andrea Valdiri y Laura Jaramillo, el deportista finalmente rompió el silencio y dio sus declaraciones al respecto.

Te puede interesar: Laura Jaramillo tilda a Andrea Valdiri de “quita maridos” y ella responde

Michael Ortega desmintió la historia que narró su exesposa Laura explicando cada detalle de lo que ella supuestamente confesó,

“Ella dice que viajó a comienzo de año conmigo, que nos fuimos a Brasil juntos, falso, ella no viajó conmigo; ella llegó en febrero” declaró para La Red.

Destacó que “La relación no venía bien. Cuando llego a Brasil yo demoro más o menos un mes y medio solo, dos meses, ella llega e intentamos a arreglar las cosas, pero vi que no funcionaba nada. Dura tres, cuatro meses máximo, se devuelve como a mediados de junio”.

Respecto a la declaración de Jaramillo donde señalaba que el deportista la envía a tours para poderse ver con Valdiri, éste señaló que,

“Yo cómo iba  mandar a alguien a tour, si yo necesitaba tener una mujer en casa que esté compartiendo 100% conmigo”.

Agregó que ni tenía tiempo para estar con otra persona; “yo estaba lesionado y mis terapias empezaban a las 10 de la mañana hasta 5 o 7 de la noche y yo puedo conseguir pruebas de eso”. 

Ella dice que es una buena mujer, si es una buena mujer, le dice a sus tíos que vayan de turismo y se va a cuidarme”.

En cuanto que él le había pedido un tiempo, Ortega manifestó:

Yo no soy ningún reloj, para pedirle tiempo a nadie. Yo a ella jamás le pedí un tiempo, yo a ella siempre le hablé las cosas como son en la cara. Yo tenía motivos para terminar todo esto. Ella sabía esos motivos. Ella es consciente de todo eso. A ti siempre te hablé con la verdad Laura”.

Resaltó El amor no se acaba, el amor lo acaban y para mí fue eso, hubo ciertos motivos y ciertas circunstancias que acabaron el amor. Yo fui directo con ella y le dije que yo no podía continuar con esto”.

Cuando le preguntaron si hubo infidelidad por parte de Laura evitó el tema, esto luego de que circulara un video íntimo donde aparentemente lo protagoniza ella junto a un hombre, sin embargo; Laura desmintió que fuera ella.

“Eso creo que mucha gente conoce, hay pruebas y ese tema no quiero opinar porque quiero tratar de que ella sea consciente del daño que hizo, los daños que hizo”.

Posteriormente llegó una versión de que Laura tendría una relación con un chef barranquillero, quien está casado y que habría sido la esposa de éste quien le habló al futbolista avisándole la situación. 

“Me prohíbo hablar de ese tema, no, no quiero hablar. Del tema no voy a hablar. No voy a hablar mal de la mamá de mis hijos, yo no voy a hablar mal de ella. Ya ustedes se encargarán de mostrar esas pruebas que ustedes tienen ella tiene cosas que son buenas también, ella sabe lo que hizo bueno y lo que hizo malo”.

Relató que cuando conoció a Andrea Valdiri se dio cuenta que era el amor de su vida.

“Yo a Andrea la conocí en un restaurante en noviembre del 2016 y apenas la vi sentí algo distinto en ella, como si fuera mi alma gemela. Es la mujer de mi vida, la luz de mis ojos. Yo hace mucho tiempo había terminado con la mamá de mis hijos. Yo cuando conocí a Andrea la conocí libre”. 

No dejes de leer: Michael Ortega y las pruebas con las que desmiente a Laura Jaramillo