Por: Gisseth Beltran • Colombia.com

¿El nuevo amor de Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, está casado?

Andreina Fiallo desmentiría las fuertes acusaciones con esta publicación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Andreina Fiallo desmentiría las fuertes acusaciones con esta publicación. 

¿Los papeles se invirtieron? Al parecer Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Fredy Guarín del Shanghái Shenhua estaría saliendo con un hombre casado. 

Recientemente la colombiana dedicó un romántico video a su actual pareja, en donde se le ve muy enamorada y con quien apostó nuevamente a creer en el amor, luego de la polémica historia del triángulo amoroso entre ella, el deportista y la presentadora Sara Uribe quienes finalmente se dieron una segunda oportunidad y actualmente se encuentran viviendo juntos en China.

Te puede interesar:  Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

Aunque a través de sus redes sociales ha dado muestras de que se encuentra en una relación, sus más de 300 mil seguidores en Instagram no han visto el rostro del afortunado.

Una fuente cercana reveló para la revista TvyNovelas no solo que el hombre con el que está saliendo Andreina es casado, si no que además a ella no le importó meterse con él sabiendo que está esperando su segundo hijo.

“Señala a Andreina de haber dañado el matrimonio, y que no le importó que estuviera esperando su segundo hijo”, sostiene la publicación.

Muchos internautas han expresado diferentes opiniones en redes sociales, resaltando cosas como que nunca se debe decir el viejo dicho ‘de esta agua nunca beberé’ o juzgar a los demás sin  estar en los zapatos del otro.

Te puede interesar: ¿Andreina Fiallo le responde a Sara Uribe o le dedica mensaje a Guarín?

Recordemos que fue ella quien criticó públicamente a Sara Uribe cuando supuestamente ella intervino en su matrimonio, pero de acuerdo con la presentadora, ellos ya estaban en proceso de divorcio.

Tras las fuertes declaraciones, Andreina no se ha pronunciado al respecto, pero si compartió una imagen por medio de sus Instagram Stories, diciendo:

“Lastimosamente esto es Colombia, el que no asume sus errores intenta limpiar su nombre ensuciando el de los demás. 

Así de claro, el envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Con estas palabras, Andreina estaría desmintiendo el delicado rumor de que estaría con un hombre casado. 

No dejes de leer: Fredy Guarín le baila a los envidiosos y Sara Uribe se deleita