Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Michael Ortega y las pruebas con las que desmiente a Laura Jaramillo

Michael Ortega mostró fotos y videos con los desmentiría las declaraciones de su exesposa Laura Jaramillo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Michael Ortega mostró fotos y videos con los desmentiría las declaraciones de su exesposa Laura Jaramillo. 

El futbolista Michael Ortega mostró fotos y videos que evidenciarían que su exesposa Laura Jaramillo estaría mintiendo en las pasadas declaraciones que dio en el programa La Red, donde señalaba que su matrimonio se terminó por la intervención de una tercera, la bailarina y modelo Andrea Valdiri.

Te puede interesar: Laura Jaramillo tilda a Andrea Valdiri de “quita maridos” y ella responde

Laura contó que él la había maltrato psicológicamente, situación que el deportista desmintió expresando que había sido todo lo contrario, pues el siempre le habló con la verdad y quise hacer todo de la mejor manera.

“Yo en ningún momento me porté mal contigo Laura. Yo en ningún momento de traté mal. Sí, tú sabes muy bien y tengo pruebas de que tú lo hacías y siempre quise hacer todo por lo legal” declaró para La Red.

Confesó que él nunca fue a pedirle perdón de nada.

“La única vez que yo fui a tu casa, tu llegaste y me encerraste diciéndome que no me ibas a dar la libertad hasta que arreglara las cosas contigo ahí. Me tocó volarme del segundo piso, buscar mis abogados y demandarte sobre eso.

Estuve detrás de ti hasta que me firmaras el divorcio porque no quería que las cosas llegaran hasta donde están llegando ahora. A mí me duele que tu estés dañando la imagen del padre de tus hijos”.

Destacó que lo demandó por alimentos, acción que le perjudicó a él y a sus hijos.

“A mí la ley me obliga a darle 1.500.000 pesos. Yo sé que con eso no puede vivir. Yo consignaba 5, 6 o 7 millones de pesos mensuales. Le entregué a mis hijos la casa donde están viviendo ahora”. 

Gracias a esa demanda estuve 4 meses sin salario cuatro meses sin utilizar mi dinero”.

“Gracias a Dios conseguí una buena mujer en ese momento que era Andrea. Ella se hizo cargo de todos los gastos de la casa, de alimentación. Ella se hizo cargo de pagar la casa en la que yo estaba viviendo, ella se hizo cargo de darle la alimentación a mis hijos en esos 4 meses”. 

Tras todos los problemas legales, Michael mostró una de las pruebas, un chat de conversación donde ella le pide 17 millones de pesos para comprar un carro de 50 millones de pesos, señalando que lo hiciera por sus hijos.

Jaramillo le escribía que eso a él no le costaba ni mier… además de decirle que no lo iba a dejar en paz. 

 

 

Durante el programa también revelaron un audio donde al parecer Laura le grita a Michael destacando que la ropa que le compró a sus hijos se las vendió porque era “asquerosa”.

 “¿La ropa asquerosa, Laura? ¿La ropa que yo le regalé con el sudor de mi frente?”.

@Sergio_Jacome

La conversación en...

Ver tweet completo

Cuando el futbolista terminó con Andrea fue donde ella porque no quería firmarme el divorcio, versión que dio también Valdiri. 
Finalmente el divorcio se firmó el 25 de abril del 2018 legalmente, donde demostraría que los papeles que mostró Laura efectivamente eran falsos como decía Andrea.  

No dejes de leer: Michael Ortega rompió el silencio tras declaraciones de Laura Jaramillo