Por: Linda Hernández • Colombia.com

Michel Brown reveló por qué descartó su participación en la nueva versión de 'Pasión de Gavilanes'

El actor se sinceró sobre la razón por la que no aceptaría esta propuesta.

A pesar de su decisión, envió los mejores deseos para el reencuentro de sus colegas. Foto: Instagram
A pesar de su decisión, envió los mejores deseos para el reencuentro de sus colegas. Foto: Instagram

El actor se sinceró sobre la razón por la que no aceptaría esta propuesta.

Aunque la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' se lanzó en el año 2003, con su retransmisión este 2020 ha vuelto a conquistar a la audiencia, llegando a ser tendencia en redes sociales.

Por esta razón, estarían planeando lanzar una segunda temporada de la producción, reuniendo a todos los actores y actrices que interpretaron a esos personajes que son destacados, admirados y recordados por millones de colombianos. 

Sin embargo, uno de los protagonistas de la novela reveló que aunque fue una de sus mejores experiencias, no continuaría en este proyecto. ¿Por qué razón?

En entrevista con People en Español, Michel Brown, el artista argentino que dio vida a "Franco Reyes" en 'Pasión de Gavilanes', reveló el verdadero motivo por el que no estarpia en esta neva versión de la producción.

"Yo decidí no hacerla. Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones", comentó, asegurando que lleva el recuerdo de este famoso trabajo en su corazón, así como el cariño que aún cientos de amantes de la novela le expresan a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

"Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo", confesó sobre el motivo por el que no participaría nuevamente. 

Sin embargo, también expresó su respeto para quienes lo han aceptado, mencionando que sin duda alguna sería una nueva aventura que muchos de ellos disfrutarían.

"Me parece que la experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo, pero a mí me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua hoy no me llama la atención", agregó.

Por eso, prefiere los proyectos nuevos que le puedan salir, y con los que actualmente está comprometido.

Cabe mencionar que su estilo de vida también cambió por completo y ahora se le ha visto viajar mucho con su esposa, la también actriz colombiana Margarita Muñoz, con quien suele grabar todas las aventuras que viven en éstos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on