Por: Linda Hernández • Colombia.com

Padrino de Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno será famoso cantante colombiano

Con un tierno mensaje, el mismo artista reveló emocionado que será el padrino del bebé.

La pareja no había mencionado nada sobre los padrinos de Massimo. Foto: Instagram
La pareja no había mencionado nada sobre los padrinos de Massimo. Foto: Instagram

Con un tierno mensaje, el mismo artista reveló emocionado que será el padrino del bebé.

Después del rumor sobre el nacimiento de Massimo, el hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el artista de música popular Pipe Bueno, ellos mismos lo confirmaron compartiendo una tierna foto en sus respectivas cuentas de Instagram, donde aparecen los tres.

De igual manera, la youtuber desmintió que hayan llevado mariachis al hospital para celebrar la llegada de su bebé, como se especuló al principio.

Luego de que ellos mismos anunciaran que ya tenían a su hijo en sus brazos, sus amigos, colegas y seguidores no dudaron en reaccionar con positivos mensajes deseando bendiciones a su hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Entre esos comentarios de felicitaciones y buenos deseos, hubo uno en especial que llamó la atención de todos y fue de parte de uno de los mejores amigos del intérprete de 'Cupido falló'.

Se trata del famoso cantante colombiano Maluma, quien en medio de la alegría que comparte con su amigo reveló que será el padrino de Massimo.

La noticia la confirmó en una publicación que hizo a través de sus historias de Instagram en la mañana de este jueves 29 de octubre, junto a la foto que compartió la pareja escribiendo: "Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón".

Y añadió: "Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor".

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Posiblemenente pueda conocer al pequeño muy pronto, teniendo en cuenta que hace unos días llegó desde Miami a Medellín, ciudad donde nació el hijo de la influenciadora y el cantante.

Fueron varios meses los que el intérprete de 'Marinero' estuvo fuera del país, motivo por el que se volvió tendencia al protagonizar un emotivo encuentro con su madre y demás familiares.

Además de esto, también dio de qué hablar luego de que su presencia en la Plaza Botero en Medellín generara aglomeraciones de sus fanáticos quienes, al saber que se encontraba en el lugar perdieron el control emocionados por verlo, pasando por alto el uso adecuado del tapabocas y otras medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.