Sigifredo Vega, el actor de 'Pasión de Gavilanes' que fue abandonado por sus hijas enfermo y sin dinero

En una reciente entrevista el actor habló de las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar en los últimos años.

Mar, 20 / Oct / 2020 3:40 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Desde hace aproximadamente seis años no va a un set de grabación. Foto: Instagram

Desde hace aproximadamente seis años no va a un set de grabación. Foto: Instagram

Mar, 20 / Oct / 2020 3:40 pm

En una reciente entrevista el actor habló de las difíciles situaciones que ha tenido que enfrentar en los últimos años.

El actor Sigifredo Vega, quien interpretó a 'Don Filemón', el vecino de los Reyes en la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', reveló detalles de lo que ha sido de su vida en entrevista para el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión.

Los presentadores del magazin se pusieron a la tarea de buscarlo al notar que desde hace un par de años no volvió a aparecer en la televisión, a pesar de contar con una larga trayectoria en el campo.

Allí sorprendió a los espectadores al contar el drama que ha vivido desde que le diagnosticaron artrosis degenerativa y a eso se le sumara una complicada situación económica.

Sin embargo, la parte de su historia que más estremeció a los televidentes fue cuando contó que sus hijas no le hablan desde hace varios años, luego de abandonarlo cuando pasaba por el que ha sido el peor momento de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hortensia corre atemorizada al creer que ve a Libia y la atropella un coche #pasiondegavilanes #gavilanesnova lanesnova

A post shared by Pasión de gavilanes (@telenovela_pasiondegavilanes) on

En medio de la crisis económica y enfermo no tuvo más opción que tomar en arriendo una habitación fría y húmeda para dormir, espacio en el que sus síntomas empeoraban con el paso de los días, además de afectarlo también su estado anímico.

"Yo pagaba arriendo, vivía por los lados de Galerías (...) Parecía como un cárcel porque había mucho frío y humedad", recordó

Afortunadamente al poco tiempo recibió ayuda de la Sociedad de Gestión de Actores, donde le ubicaron un mejor lugar para vivir y actualmente le colaboran para pagarlo.

“Llegó la Sociedad y me dio una manito porque esa situación que yo estaba atravesando era muy cruel", expresó el actor en el programa.

Sus hijas están fuera del país, según contó Vega; una vive en Chile y la otra en España, pero no sabe nada más sobre su vida desde hace varios años.

"Les tengo que decir que parece que se olvidaron que tienen un papá (...) no he recibido mensajes ni llamada alguna por parte de ellas", mencionó, asegurando que todo lo deja en manos de Dios.

Mientras tanto trabaja en el doblaje y otro proyecto que está realizando gracias a su voz, aprovechando el espacio para pedir ayuda económica a quien quiera apoyarlo para poder sacarlo adelante.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 20 / Oct / 2020 3:40 pm