Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actores de 'Pasión de Gavilanes' envían un mensaje de apoyo a Giovanni Suárez

Millones de colombianos esperan que se recupere pronto y pueda regresar a casa. 

Todos esperan que logre ganar la batalla contra el coronavirus. Foto: Instagram
Todos esperan que logre ganar la batalla contra el coronavirus. Foto: Instagram

Millones de colombianos esperan que se recupere pronto y pueda regresar a casa. 

Luego de que el actor Giovanni Suárez, quien interpretó a 'Benito' en 'Pasión de Gavilanes', anunciara por medio de un video que había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Bogotá tras haber dado positivo para COVID-19, millones de colombianos se alarmaron por su estado de salud.

“Estoy muy enfermo. Di positivo par COVID y no estoy saturando. En este momento me van a meter en la UCI y quedo totalmente incomunicado“, dijo.

En la grabación pidió a sus fans hacer una cadena de oración para que todo salga bien, pues por su sobrepeso es un paciente de alto riesgo. A esta solicitud se unieron varios de los actores que hicieron parte de la famosa historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo.

“Yo se los pido por favor a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oraciones para que el Señor me saque de esta, por favor”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on

Como muestra de solidaridad, a través de redes sociales Michelle Brown (Franco Reyes), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Kristina Lilley (Doña Gabriela), Sebastián Boscán (Leandro) y Andrea Villareal (Panchita), se pronunciaron al respecto enviando un mensaje de apoyo a su compañero.

“Mucha fortaleza. Te mando toda la energía de sanación y abrazos“, mencionó la actriz Kristina Lilley.

En los diferentes videos que Giovanni ha publicado informando sobre los avances de su estado de salud, se ha mostrado agradecido con todos los que le han enviado fuerzas por medio de mensajes, así como de otros colegas que también han estado pendientes de su proceso como Natasha Klauss (Sara Reyes), María Margarita Giraldo (La Tía Raquel) y Dana García (Norma Reyes).

“Ay mi corazón, estaremos pendientes de ti en nuestras oraciones, para que Dios te de fuerza, salud y sanidad“, comentó Natasha Klauss en una de las publicaciones de su compañero.

Giovanni Suárez sería el segundo actor de 'Pasión de Gavilanes' en estar enfrentando el coronavirus, pues como muchos saben Danna García también vivió una difícil experiencia durante meses por esta grave enfermedad.