Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actor de 'Pedro, el escamoso' confesó haber sido abandonado por su mamá mientras grababa la novela

Carlos Kajú, el actor que le dio vida al hijo de Pedro Coral en 'Pedro, el escamoso', no volvió a tener contacto con su madre.

Una vida llena de reconocimientos, pero muchos obstáculos. Foto: Instagram @carloskajuactor.
Una vida llena de reconocimientos, pero muchos obstáculos. Foto: Instagram @carloskajuactor.

Carlos Kajú, el actor que le dio vida al hijo de Pedro Coral en 'Pedro, el escamoso', no volvió a tener contacto con su madre.

Carlos Kajú se dio a conocer en todo el territorio nacional cuando interpreto a Pedrito Coral Jr, el hijo de Pedro Coral 'Pedro, el escamoso', novela que actualmente está volviendo a entretener a millones de familias colombianas.

Lo cierto es que la vida del niño, que ahora tiene 28 de edad, ha tenido altibajos bastantes complejos, por lo que ha sido realmente admirable cómo después de tantos obstáculos que se le han presentado, ha logrado salir adelante.

En una entrevista que concedió a la revista Vea, relató los inconvenientes que ha tenido por la depresión que ha padecido tras el abandono de su madre, el fallecimiento de su papá, y la infidelidad de una novia con la que estaba cerca de contraer matrimonio.

Haciendo énfasis en el caso de de su mamá, el actor reveló que no siente ningún resentimiento contra ella, pues a medida que iba pasando el tiempo entendió que lo hizo porque no contaba con los recursos para mantenerlo.

"Entendí que mi mamá se fue y no se podía hacer cargo de mí porque éramos cinco hermanos. No había las condiciones económicas y yo tenía que quedarme en Bogotá por la novela", dijo Kaju en medio de su testimonio.

Confesó que desde esa época no ha vuelto a ver a su progenitora, pero sí ha tenido la oportunidad de hablar con ella en varias oportunidades: "Esta es la hora en que no la volví a ver, me ha llamado, pero no ha existido ese vínculo", expresó.

Aunque no reveló la identidad de su madre biológica, sí resaltó que quien terminó cumpliendo con ese rol fue su tía, la vedette Doris David, quien se refiere al artista ante sus familiares y de manera pública como su "sobrino hijo".

"El vínculo se fue yendo de mi corazón porque fui encontrado ese lazo con mi tía", agregó Carlos, que después de su aparición a temprana edad en la historia de Pedro Coral, continuó haciendo parte de otras producciones con más años como por ejemplo 'La niña' o 'Escobar, el patrón del mal'.