Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía dice cómo le cambió la vida desde que es papá

Aunque Mike Bahía suele ser reservado con sus temas personales, desde que nació su hijo Kai ha revelado algunos detalles de su experiencia como padre con emotivos mensajes.

Mike Bahía reiteró que ser papá ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Foto: Instagram
Mike Bahía reiteró que ser papá ha sido una de las mejores experiencias de su vida. Foto: Instagram

Aunque Mike Bahía suele ser reservado con sus temas personales, desde que nació su hijo Kai ha revelado algunos detalles de su experiencia como padre con emotivos mensajes.

En diciembre de 2021 la pareja de cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que se convertirían en padres con el lanzamiento de su canción 'Att: Amor', un tema que acompañaron con un romántico video donde por primera vez la artista caleña presumió su pancita causando furor entre sus seguidores. “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, mencionó la intérprete de 'Los besos' durante la promoción de su sencillo.

Ya en abril de este año fue Mike Bahía quien confirmó la llegada de su primer hijo llamado Kai con una amorosa dedicatoria para su pareja que decía: "A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre". Desde ese momento, el cantante ha hablado en diferentes oportunidades sobre su nueva faceta como padre y los cambios que ha tenido su vida desde que nació su primogénito.

Hace unos meses, por ejemplo, en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento venezolano 'El Farandi', el artista expresó: “Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar, con la misma fuerza, en alguien más”, dejando en evidencia esa alegría que actualmente invade su corazón. En otra ocasión, durante la gala de los Premios Nuestra Tierra 2022, también habló de las situaciones que no han sido fáciles en esta nueva etapa de su vida, pero que también le han dejado grandes enseñanzas: “Lo más difícil es manejar la frustración en momentos donde lo hemos hecho solos, acompañados de la familia, de la doctora, de la pediatra, pero al final solos (...) Como los hijos no tienen un manual, hay momentos donde la frustración llega porque él está tratando de comunicarse y uno tratando de entenderlo".

Ahora el intérprete de 'Quiéreme' ha vuelto a referirse al tema con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en el que confesó que desde que nació su pequeño sonríe más. "No lo digo desde mi amor por él, lo digo porque está pasando, ¡ser papá es una chimba! Hoy estoy en el ejercicio constante de ser y hacer mejor”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era de esperarse, varios de sus seguidores reaccionaron con palabras de admiración y felicitaciones por tratar de dar lo mejor de sí mismo para ser un buen padre para su hijo. “Qué hermoso”, “Kai tiene un gran papá”, “sin duda son unos excelentes padres, los admiro montones”, “hermosa familia son con Kai y sus perritos, “felicitaciones”, “tan divino”, dicen algunos de los comentarios.