Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahia envía un ramo de flores a Greeicy Rendón con un mensaje que dice “Lo siento”

Al parecer, los artistas estarían distanciados por una falla del cantante. 

Los artistas no se han pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Los artistas no se han pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Al parecer, los artistas estarían distanciados por una falla del cantante. 

Los rumores de una posible separación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía, iniciaron desde el momento en que sus seguidores notaron que la cantante no compartía ninguna foto con él desde hace un lago tiempo, e incluso llegaron a aseguran que había eliminado algunas donde aparecían juntos.

Así mismo lo mencionó 'La Red' de Caracol Televisión, especulando de una posible separación, noticia que aún no es confirmada por la pareja, aunque en medio de los rumores dieron un indicio de que estarían pasando por una crisis.

Te puede interesar: Maluma recibió un millonario obsequio de sus padres en su cumpleaños

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La caleña compartió recientemente en sus historias de Instagram varios videos en los que muestra un detalle que al parecer, le habría enviado el intérprete de 'Detente', para pedirle perdón.

“Bueno, no sé qué es esto, pero tengo esto mi habitación”, expresó Greeicy antes de abrir la caja que encontró sobre su cama.

Con asombro, se dio cuenta que era un ramo de rosas que venía acompañado de una tarjeta con un mensaje especial y clave, para confirmar qué es lo que está sucediendo realmente con su relación con Mike Bahía.

La cantante mostró la tarjeta a través de un boomerang donde la abre y la cierra rápidamente, pero que, al pausarla se puede ver que el mensaje dice “lo siento, cevibo”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Cevibo es una palabra especial con la que la pareja suele llamarse de cariño, por lo que quedaría en evidencia que lo recibió de parte de su pareja, quien le estaría pidiendo disculpas por algo que sucedió y que hasta ahora se desconoce, pero que sería el motivo por el que se les ha visto distanciados.

Muchos ya han empezado a especular que se podría tratar de una posible infidelidad, pero ninguno se ha pronunciado al respecto. Por ahora Mike Bahía se encuentra en España por temas laborales, mientras que Greeicy se estaría quedando en un hotel en Bogotá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com