Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Maluma recibió un millonario obsequio de sus padres en su cumpleaños

El artista estuvo de celebración el pasado 28 de enero.

Maluma cumplió 26 años este 28 de enero. Foto: Instagram
Maluma cumplió 26 años este 28 de enero. Foto: Instagram

El artista estuvo de celebración el pasado 28 de enero.

Maluma festejó con sus familiares y amigos más cercanos el pasado 28 de enero su cumpleaños número 26, y era de esperarse que en su celebración fuera a tirar la casa por la ventana como se dice popularmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una serie de fotos y videos en los que mostró el gran festejo que empezó desde temprano en su jet privado, y terminó con una increíble fiesta en la playa.

“Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer. Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 no tan Maluma Babyyy”, escribió en una publicación.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Por supuesto todos sus fanáticos alrededor del mundo aprovecharon para dejarle sus mensajes de felicitaciones, pero hubo algo que llamó la atención de muchos, y fue el costoso obsequio que le habrían dado sus padres en su día.

Se trató de un lujoso reloj suizo Patek Philippe Geneve engastado de diamantes. Es importante mencionar que la empresa Patek Philippe tiene como requisito que la calidad de diamantes que usan para sus productos sean completamente puros.

Son tantos los detalles que tiene este accesorio, que el precio del ‘regalito’ habría sido de unos 385.000 dólares, es decir, más de un millón trecientos mil pesos según el catálogo de precios de la compañía.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En octubre del año pasado el artista y su expareja, Natalia Barulich, anunciaron que después de dos años de relación tomaron la decisión de terminar por temas relacionados con sus respectivas carreras profesionales.

Sin embargo, han demostrado que la separación no ha sido definitiva y que la ruptura se dio en el mejor de los términos, pues siguen intercambiando mensajes y demostraciones de afecto a través de sus redes sociales.

La modelo no dejó pasar la fecha y en sus historias publicó una foto en blanco y negro en la que aparece Maluma, y añadió un romántico mensaje que decía: “Feliz Cumpleaños Juancho. Sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga”.

@ColombiacomTW

#Farándula Maluma festejó...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich le preguntó a quién se refería