Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía reveló porque ignoraba a Greeicy Rendón cuando la conoció

El cantante habló sobre las razones por las que no quería iniciar una relación con Greeicy.

Mike Bahía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mikebahia

El cantante habló sobre las razones por las que no quería iniciar una relación con Greeicy.

Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen una de las relaciones más duraderas y estables de la farándula colombiana, ya con un hermoso integrante de la familia, el pequeño Kai, es increíble recordar cómo fue que inició esta relación, Mike ignorando a Greeicy y ella encantada porque este la ignoraba.

Y es que a pesar de que la pareja tiene una de las relaciones más envidiadas del mundo de la música, su inicio fue bastante curioso, y es que a pesar de ser una de las mujeres más hermosas de Colombia, Mike estuvo ignorándola por un tiempo. Según contó en algún momento Greeicy, fue precisamente esta acción por parte del cantante lo que la dejó totalmente encantada.

Durante una entrevista para el programa ‘MTV Fans en vivo’, la cantante contó cómo fue el inicio de su relación con Mike, y es que ambos se conocieron en una fiesta y fue casi que instantáneo el flechazo de Greeicy Rendón, por lo que la intérprete de “Aguardiente” le pidió a su amiga de la fiesta, que le diera su número al cantante.

En dicha entrevista Greeicy recordó, “Ella le mandó el mensaje (vía BlackBerry), nunca me escribió y salieron los chulitos, estaba leído... pero no me respondió, más me gustaba. Entre más me ignoraba, más me gustaba. Yo decía: -Le voy a escribir- entonces le mandé un mensaje: -Hola, ¿cómo estás?... (él respondió) -Hola, ¿quién eres?-... ¡más me gustaba!”.

Por su parte, Mike Bahía ofreció hace tan solo unos días una entrevista para ‘La Nave Podcast', por lo que en medio de la conversación Marko Pérez aprovechó para sacar el tema de cómo se conocieron con Greeicy, y cuál fue la razón por la que el cantante decidió ignorarla.

Por lo que el cantante recordó que “Lo que pasa es que yo en esa época estaba en un momento de mi vida... como que sin plata, pero además, queriendo ser un rockstar; unas aspiraciones gigantes y no podías ni siquiera con tu vida... a mí me gustaba... me parecía muy chimb*, dije: -Una vieja muy chimb* requiere de mucha atención-... cancelé esa vaina, cerré ese capítulo...”.

El también asegura que en dicho momento su mayor prioridad era su carrera en la música, por lo que una relación que podía llegar a distraerlo no estaba en sus planes, “Yo me había ido de la casa recientemente, me había hecho cargo de mi vida... estaba en un momento donde me tenía que enfocar...” comentó Mike en la entrevista.