Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“En cualquier momento nos vamos a encontrar”, Nórida Rodríguez mandó conmovedor mensaje

Nórida Rodríguez se refirió a lo que ha significado la ausencia de su esposo.

Nórida Rodríguez y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial
Nórida Rodríguez y Toto Vega. Foto: Instagram @noridaoficial

Nórida Rodríguez se refirió a lo que ha significado la ausencia de su esposo.

La muerte del reconocido actor colombiano Toto Vega tomó a más de uno por sorpresa, dejó un vació inmenso entre sus seguidores, amigos cercanos, familiares y sobre todo la tristeza que dejó en su compañera de vida durante 23 años la también actriz Nórida Ródriguez quien lo recuerda por medio de sus redes sociales con mensajes emotivos que revelan por lo que ahora está pasando la viuda.

En los último meses Nórida a publicado en su cuenta de Instagram imágenes inéditas de su esposo, acompañadas de mensajes nostálgicos para no olvidar la memoria del actor, está a vez a casi tres meses de su partida la actriz comentó, “El día que se detuvo tu corazón también se detuvo mi vida. Desde entonces vago por nuestra casa, escudriñando los rincones, como adivinándote, como esperando ver aparecer un destello de ti, de la luz infinita que ahora te contiene y te hace aún más inmenso de lo que fuiste, de lo que fuimos juntos y de lo que sigues siendo en mí”.

Ahora sin que el dolor haya disminuido la actriz decidió poner una historia en sus redes sociales en donde le cuenta a su esposo en modo de diario lo que ha hecho en los últimos días, “Me hago a la idea que estamos en viajes distintos, que pronto nos vamos a encontrar y mientras tanto te cuento como paso los días, como ayer en la caminata por Hyde Park en un frío bajo cero”, comenzó diciendo la actriz.

Mensaje de Nórida Rodríguez. Foto: Instagram @noridaoficial

“Te hablo del paisaje y de los gansos, del Royal Albert Hall, de Kensington Palace y la fuente en memoria de la Princesa Diana, que no me pareció gran cosa. En cambio te cuento como me impactó el monumento que la Reina Victoria le construyó al Príncipe Alberto, su marido, cuando quedó viuda, porque más allá de ser una obra majestuosa, es el tributo del inmenso amor de una mujer con el corazón destrozado”, añadió.

Finalmente a modo de catarsis la viuda dijo, “Sonríes cuando te digo que aunque mi corazón está igual, no es lo que yo haría y que mejor te sembraría un bosque. Te cuento también del misterioso señor de los loros silvestres y de las semillas que nos compartió para que comieran de nuestras manos y de lo sublime que fue ese instante en que sentí que estabas conmigo. Sí, me hago a la idea que estamos en viajes distintos y que en cualquier momento nos vamos a encontrar porque nuestro destino es seguir haciendo el viaje juntos”.