Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus señalará las infidelidades de Liam Hemsworth en su nuevo sencillo River

Miley Cyrus lanzará su nuevo álbum Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus en su nuevo sencillo River. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus en su nuevo sencillo River. Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus lanzará su nuevo álbum Endless Summer Vacation.

Luego de una espera que para muchos fue interminable, Miley Cyrus se encuentra a nada de dar el estreno de su nuevo disco, la artista estadounidense ya le ha adelantado a sus fans un poco de este nuevo álbum de estudio el pasado 13 de enero, cuando realizó el lanzamiento de Flowers.

Sin embargo no será hasta este viernes 10 de marzo que Endless Summer Vacation verá la luz en su totalidad y precisamente para celebrar este nuevo logro en su carrera, la intérprete de Hannah Montana tiene preparados dos grandes sorpresas, la primera es el estreno de Endless Summer Vacation “Backyard Season” una especie de concierto acústico que llegará a los hogares a través de la plataforma de Streaming de la factoría que la vio nacer, Disney.

La segunda es el lanzamiento del videoclip de su nuevo single, el cual lleva por título River, y que promete ser igual de explosivo que su predecesor Flowers. Hace unas horas la cantante colgó en sus redes un pequeño clip explicando que significa su nueva canción y en que se inspiró para crearla, por lo que ella dijo en este corto, la pieza fue creada en un momento de su vida en el que estaba atravesando demasiado emocional y personalmente.

En esa entonces ella sentía que no dejaba de lloverle encima, así que tratando de darle un enfoque positivo quiso cambiar esto y que en lugar de penas empezara a caer amor, y en el tono más atrevido imaginable, pues confesó que River en realidad es una canción muy obscena.

Sin embargo por lo visto esto es apenas una pequeña razón del por qué se especula que River acabará dando mucho de qué hablar, y es que según información de cuentas especializadas en la artista, Miley utilizará el videoclip de esta nueva canción para lanzar una nueva carga de dardos envenenados en contra de Liam Hemsworth.

Se dice que en Flowers la también actriz incluyó muchos guiños al hermano de Chris Hemsworth, como por ejemplo que la filmación del video se realizó en una casa donde su esposo solía llevar a sus amantes, que el traje que ella usa al final del videoclip, es precisamente una de las pertenencias de Liam, además de que el look dorado con el que se le observa al inicio, supuestamente consistió en una referencia a Jennifer Lawrence, actriz con quien Liam también la habría engañado mientras filmaban Los juegos del hambre.

Entonces según estos perfiles, Miley no solo grabó el videoclip de River en la misma casa en la que se filmó Flowers, la que como se ha dicho, es el lugar en el que el autor australiano le fue infiel en numerosas ocasiones, sino además la chica habría grabado este video clip junto a catorce hombre, el mismo número de mujeres con las que hasta donde ella sabe, su ex le puso los cachos.