Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La modelo colombiana que enamoró a uno de los dueños de Uber

El multimillonario quedó flechado con los encantos de Daniela López Osorio.

El empresario no tenía una relación desde el 2016. Foto: Instagram @danielalopezosorio.
El empresario no tenía una relación desde el 2016. Foto: Instagram @danielalopezosorio.

El multimillonario quedó flechado con los encantos de Daniela López Osorio.

 Las mujeres colombianas son muy admiradas en el exterior por su belleza, carisma y talento, es por eso que se ha vuelto común ver grandes historias de amor en las que los extranjeros quedan derretidos con sus encantos. 

En esta ocasión está dando bastante de qué hablar una colombiana, muy reconocida en la industria del modelaje internacional, que logró robarse toda la atención del cofundador de la aplicación de movilidad, Uber.

Su nombre es Daniela López Osorio, quien a sus 27 años conquistó a Travis Kalanick, de 44. Según han informado varios medios de comunicación, la modelo de Victoria's Secret sostiene una relación sentimental formal con el empresario desde hace más de un mes.

"Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en silencio", afirmó Page Six en su portal web.

La historia de amor de la pareja habría iniciado en medio de esta compleja época de pandemia, poco tiempo después de que se conocieran en un en evento exclusivo que se llevó a cabo en California, Estados Unidos. 

La colombiana, que nació en Armenia pero desde hace bastante tiempo reside en Nueva York, es la primera mujer con la que el dueño de Uber establece un vínculo desde que se separó de su expareja, la violinista Gaby Holzwarth, en el 2016.

Daniela fue descubierta por un agente mientras ella se encontraba en una tienda de ropa en Estados Unidos; luego fue seleccionada como uno de los ángeles de Victoria's Secret hace 7 años, más exactamente en el 2014.

Desde ahí su carrera empezó a tener un ascenso increíble, convirtiendose en portada de importantes revistas como 'Elle' y 'Vogue'. De hecho, recientemente fue elegida como la protagonista del videoclip oficial del remix de 'Hawái', en la que cantan Maluma y The Weeknd. 

El sabor latino siempre ha llamado la atención tanto de hombres como de mujeres que quedan flechadas con los rasgos y las cualidades colombianas. Uno de los ejemplos más relevantes de lo anterior es Joe Manganiello, que no pudo evitar enamorarse de la hermosa Sofía Vergara. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @danielalopezosorio.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @danielalopezosorio.