Por: Linda Hernández • Colombia.com

Nicky Jam confirmó que canceló su boda por el tiempo que compartió con su pareja en cuarentena

Hace un año Nicky Jam le había propuesto matrimonio a la modelo Cydney Moreau, pero todo se acabó en cuarentena. 

Nicky Jamp y Cydney Moreau pusieron fin a su relación. Foto: Instagram
Nicky Jamp y Cydney Moreau pusieron fin a su relación. Foto: Instagram

Hace un año Nicky Jam le había propuesto matrimonio a la modelo Cydney Moreau, pero todo se acabó en cuarentena. 

El cantante de reguetón Nick Rivera Caminero, más conocido en la industria musical como Nicky Jam y su novia, la modelo y deportista norteamericana Cydney Moreau decidieron terminar su relación este año antes de llegar al altar, al parecer, por problemas de convivencia que se presentaron durante la cuarentena.

La situación para la pareja cambió radicalmente en un año, luego de que, para estas mismas fechas de San Valentín, exactamente el 14 de febrero del 2020, el intérprete de 'Travesuras' le propusiera matrimonio.

En una entrevista emitida en el podcast del influenciador Maiky Backstage, el artista puertorriqueño confirmó que canceló su boda comentando: “No estamos juntos. (...) Se acabó la relación pero tenemos una bonita amistad”.

Entre los detalles que dio a conocer confesó que “la realidad es que la situación de la pandemia y la cuarentena, todo eso, afectó un poco la situación y simplemente no funcionó”.

También mencionó que no había hablado antes sobre el tema porque simplemente no quería generar polémica y dar solo su versión, pues le parece importante escuchar también la de su exnovia.

“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, recalcó.

Su decisión es definitiva y no habría oportunidad para una reconciliación, así lo confirmó él mismo con estas palabras: “Yo sé que cuando yo me voy, no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya no hay nada”.

Nicky Jam actualmente reside en Medellín, Colombia y estaría viviendo de nuevo su soltería, mientras que la modelo Cydney Moreau, se habría ido a vivir a un apartamento en el centro de Miami.

El cantante considera que son situaciones de pareja que muchos experimentan a diario, pero que para él, que es una figura pública, es diferente de explicar porque le prestan mucha más atención a su vida privada.