Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón estrenará su propio y primer reality de talla grande llamado 'Se armó la gorda'

Yina Calderón mostró un adelanto de lo que será este nuevo formato en Colombia.

Yina Calderón anunció que serán 16 concursantes los que competirán en su reality. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón anunció que serán 16 concursantes los que competirán en su reality. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón mostró un adelanto de lo que será este nuevo formato en Colombia.

La influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al confirmar que pronto estrenará su propio y primer reality de talla grande llamado 'Se armó la gorda'.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde mostró un adelanto de lo que será este nuevo formato en Colombia que cuenta con su propia casa estudio y promete que las personas valdrán "más de lo que pesan".

"Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad. 'Se armó la gorda' el reality donde vales más de lo que pesas", escribió Calderón en la descripción de su publicación.

En el video se pueden observar varios detalles de la propiedad donde se desarrollará la competencia, además, Yina Calderón en su papel de presentadora anunció que serán 16 concursantes y pueden llegar a recibir premios hasta por 50 millones de pesos.

"Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer reality de talla grande en Colombia", expresó la influenciadora en la grabación junto con un joven presentador que resaltó que el programa será exclusivamente para personas con sobrepeso.

Varios seguidores de la empresaria ya sospechaban sobre su nuevo proyecto, pero hubo quienes llegaron a pensar que iba a lanzar un programa sobre su vida.

Las reacciones en redes sociales al conocer el reality de Yina Calderón son divididas, pues mientras unos la felicitan por su creatividad y aplauden lo arriesgada que es, a otros no les agradó mucho la idea argumentando que solo se estaría beneficiando por la apariencia física de otras personas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Tiembla RCN", "tiembla acapulco shore", "verla en esa faceta es bueno y diferente. En lo personal yo me la vería", "ya me lo quiero ver", "pues al menos les dan la oportunidad a otras mujeres porque siempre buscan los mejores cuerpos o las más famosas", son los comentarios de algunos usuarios en Instagram.