Por: Linda Hernández • Colombia.com

Te la dedico: Así lucía Diana Hoyos cuando participó en el concurso 'PopStars'

Diana Hoyos es una de las actrices de la televisión nacional que tiene suspirando a más de uno por su talento y belleza.

Diana Hoyos ahora interpreta a Adriana en 'Te la dedico'. Foto: Instagram
Diana Hoyos ahora interpreta a Adriana en 'Te la dedico'. Foto: Instagram

Diana Hoyos es una de las actrices de la televisión nacional que tiene suspirando a más de uno por su talento y belleza.

La actriz Diana Hoyos se robó el corazón de los colombianos desde que participó en el concurso de canto Popstars: Colombia, que lanzó el canal Caracol en el 2002.

Aunque muchos la recuerdan por su participación en la telenovela 'Oye, bonita', su primera aparición en la televisión fue cuando hizo parte de este reality con el objetivo de mostrar su talento en el mundo de la música inspirada en su padre, el músico Álvaro Hoyos.

En el concurso Popstars: Colombia, la actriz no solo pasó las audiciones, sino que llegó a ser parte de los finalistas y logró ganar cientos de fanáticos que todavía la apoyan con sus proyectos.

Pese a que dejó encantados a los televidentes con su dulce mirada y sonrisa, Diana Hoyos no se convirtió en Popstar, pero a partir de este concurso se le abrieron las puertas en el mundo de la actuación.

Durante su trayectoria ha participado en famosas producciones como ‘La Jaula’, 'Enfermeras' y 'Te la dedico', novela que se estrenó el pasado martes 8 de febrero por RCN.

Si bien es cierto que Diana Hoyos se alejó un poco de la música para enfocarse en la actuación, ahora, con este nuevo proyecto televisivo que llegará a la plataforma de HBO, está combiando sus dos grandes pasiones junto al cantante de música popular Pipe Bueno.

Ambos son los protagonistas de esta historia con sus personajes de Adriana y Wilson, que viven una aventura de amor y música en la que también participan otros destacados actores y actrices de la televisión colombiana como Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Andrés Suárez, Marcela Gallego, César Mora, Luna Baxter y Álvaro Bayona.

De esta forma la actriz revive sus experiencias como cantante que, de hecho, nunca ha dejado de compartir a través de sus redes sociales, pues es uno de sus talentos que heredó de su padre y que, seguramente, perdurará en el tiempo.