Por: Linda Hernández • Colombia.com

Modelo brasileña que se casó con ella misma se divorció tras encontrar un nuevo amor

La mujer decidió casarse con ella misma luego de tener varias relaciones fallidas, pero su unión propia solo le duró 90 días. 

Su objetivo principal era "inspirar a otras mujeres". Foto: Instagram
Su objetivo principal era "inspirar a otras mujeres". Foto: Instagram

La mujer decidió casarse con ella misma luego de tener varias relaciones fallidas, pero su unión propia solo le duró 90 días. 

Esta es la historia de la modelo e 'influencer' brasileña Cristina Galéra, una mujer que decidió casarse con ella misma luego de tener varias relaciones fallidas, pero su unión propia solo le duró 90 días porque conoció a otra persona y quiere darse una nueva oportunidad.

Como muestra de su amor propio llegó vestida de novia a una iglesia de São Paulo, fue entonces cuando explicó que haría parte del grupo de la sologamia (práctica de casarse con uno mismo).

Su objetivo princial era “inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima” buscando el amor primero en ellas mismas, para compartirlo luego con otras personas.

"¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima! (...) Me subí a la ola de la sologamia y decidí casarme", fue el mensaje que escribió cuando se casó en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sin embargo, tres meses después de “contraer matrimonio” con ella misma, la modelo de 33 años decidió divorciarse porque conoció a otra persona "más especial" y se arriesgará a darse una nueva oportunidad en el amor.

“Fui feliz mientras duró (…), comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, comentó en el diario británico Daily Star.

Galéra dice que tomó esta decisión porque para ella es importante cerrar un ciclo y empezar otro: “Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.

Su separación ha generado diferentes reacciones entre los internautas, pues para muchos la decisión que tomó es muy "apresurada". Por ahora se desconoce la identidad de esa persona que llegó a su vida, aunque ella misma mencionó que apenas están saliendo.