Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marc Anthony le cantó al oído a un niño con discapacidad visual en uno de sus conciertos

El artista puertorriqueño se bajó de la tarima para darle un abrazo a este fanático que disfrutaba de sus canciones. 

Sus fanáticos lo han llenado de elogios por su humildad. Foto: Instagram
Sus fanáticos lo han llenado de elogios por su humildad. Foto: Instagram

El artista puertorriqueño se bajó de la tarima para darle un abrazo a este fanático que disfrutaba de sus canciones. 

En redes sociales se ha viralizado un video del cantante Marc Anthony protagonizando un noble gesto, al cantarle al oído a un niño con discapacidad visual que asistió a uno de sus conciertos para disfrutar su música en vivo.

La emoción del joven contagió al artista de alegría, motivo por el que no dudó en bajarse del escenario para darle un abrazo y seguir entonando a su lado la canción 'Vivir mi vida'.

Esta reacción del ídolo de la salsa, que tocó el corazón de sus fans, quedó registrada en un video durante un concierto que dio el pasado domingo en Barclay Center de la ciudad de Nueva York.

Las imágenes han desatado una ola de aplausos y felicitaciones al artista por su humildad mientras le cantaba al joven y lo tomaba de la mano, para luego darle un fuerte abrazo y terminar su noble gesto con un beso en la cabeza, mientras él no paraba de moverse al ritmo de su canción.

El padre del menor fue quien compartió el video de su hijo en el concierto a través de redes sociales, explicando que había sido un regalo por sus 16 años.

Diferentes cuentas públicas en Instagram y otras redes sociales han difundido el video, donde han llenado de elogios a Marc Anthony.

"Siempre he tenido esa percepción de él. Se nota que es muy noble y de buen corazón", "por eso es que estoy tragada de este hombre", "lo amo", "gran corazón", "grande", "hermoso momento", dicen algunos comentarios de los usuarios en redes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El salsero en diferentes ocasiones ha hablado sobre el problema que enfrentó hace varios años cuando era tartamudo, un detalle que seguramente muchos desconocen sobre su niñez y adolescencia pese a que él nunca lo ha ocultado.

“Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con papi a los tres años y aún no pudiendo decir y termino una canción con él y que te miren y que te digan que están orgulloso de ti”, comentó hace un tiempo en entrevista con Univisión sobre esta etapa de su vida.