Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mónica Rodríguez llamó “Descarados” a la empresa de Directv

A través de su cuenta de Twitter la presentadora mando trinos al operador de televisión Directv

Mónica Rodríguez se queja de Directv por medio de redes. Foto: Twitter @monyrodriguezof
Mónica Rodríguez se queja de Directv por medio de redes. Foto: Twitter @monyrodriguezof

A través de su cuenta de Twitter la presentadora mando trinos al operador de televisión Directv

Mónica Rodriguez la presentadora de Noticias Uno, tuvo que poner sus quejas a Directv por medio de unos mensajes por Twitter pues la operadora aún no le ha dado solución alguna, por lo que los llamó “descarados”.

“Señores de Directv Colombia, no sean descarados. Yo firmé un contrato por un valor y ahora me están cobrando más. Abusivos” dijo inicialmente. Todo hubiese quedado ahí si no fuese porque la empresa nada que le contesta ni le da una solución al problema. 

Por esto en su Tweet posterior comentó,“Literal, me ha tocado pagar la factura los últimos 2 meses (para que no me corten el servicio) por el valor que ustedes  quieren y no por lo que firmamos, sin que me hayan contestado mi queja. Descarados”

Frente a las fuertes declaraciones de la presentadora, Directv dio respuesta a sus reclamos por la misma vía, sin embargo con palabras más protocolarias, para calmar un poco las cosas y lograr que todo se pudiese solucionar y que Mónica no siguiera poniendo sus quejas a través de redes.

Mónica Rodríguez por medio de Twitter. Foto: Twitter @monyrodriguezof
Mónica Rodríguez por medio de Twitter. Foto: Twitter @monyrodriguezof

“Mónica ¡Sentimos tu inconformidad! Permítenos ayudarte con tu consulta, escríbenos al interno” escribió la empresa Directv Colombia. Pese a esto la presentadora no quedó satisfecha pues este tipo de contestaciones nunca le han dado solución.

“Me lo han dicho mil veces y no hacen nada”, posteó Mónica. De hecho la presentadora comenta que se ve obligada a tener este servicio pero no lo recomienda para nada “Me toca porque solo puedo tener Internet sin cableado. Si no, jamás hubiera vuelto con ellos. Son de lo peor. No los recomiendo”.

Como era de esperarse muchas personas apoyaron los trinos de la presentadora de Noticias Uno arremetiendo también contra Directv y contando sus problemas con este. De hecho lo twetts tienen alrededor de 900 retweeets, “Son terribles, nunca recomiendo Directv Colombia”, “Cuando será el día que le pongan freno a esos abusivos de Directv ,claro y otras empresas que hacen lo que quieran con la gente .....que pesadilla sacar algún producto con esta gente pero como este gobierno le permite todo a los empresarios” son algunos de los comentarios contra Directv Colombia.