Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡No llegó! Christian Nodal le falló a su fanaticada en Medellín

Hubo indignación por parte de los asistentes que incluso lanzaron sillas contra el escenario.

Actualización
Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín. Foto: Twitter @GuerreroBotero
Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín. Foto: Twitter @GuerreroBotero

Hubo indignación por parte de los asistentes que incluso lanzaron sillas contra el escenario.

Hay molestia en Medellín, Antioquia,  luego de que Christian Nodal, intérprete de música regional mexicana y de éxitos como “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella”, no se presentara este sábado 26 de marzo en el concierto programado en la capital antioqueña, en el marco de su gira “Forajido Tour”.

Según relatan los asistentes al evento, el concierto presentó fallas desde su inicio, cuando se había previsto la entrada del público a eso de las 4 de la tarde y en realidad se produjo hasta mucho después, con gente ingresando incluso después de las 7 de la noche. Posterior a ello, con una lluvia que acompañó el concierto y la presentación de otros artistas como: Jerry Rivera, Jessi Uribe, la Banda MS, entre otros, lo que la gente esperaba era la salida de Nodal, más este seguía sin aparecer.

Ya en horas de la madrugada, y ante la visible molestia de las más de diez mil personas que pagaron por ver al artista mexicano, los organizadores del concierto finalmente proyectaron un video de Christian Nodal en el que este mismo se excusaba con los paisas y explicaba que ni siquiera logró llegar a Medellín.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a medallo de todas las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, aseguró el artista.

Foto: Twitter @med_elpodcast

El público no tomó de la mejor manera la noticia y en medio de gritos y abucheos, arremetió contra los organizadores, lanzando sillas contra el escenario y registrando agresiones entre la misma audiencia.

Por su parte, el artista agregó: “Estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarles una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon

En medio de lo sucedido, se conoció que se realizará un nuevo concierto, esta vez de manera gratuita y con el mismo artista, para congraciarse con el público que se quedó esperando a Christian Nodal en el Estadio Atanasio Girardot.