Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Iván Lalinde confesó que está comprometido pero la identidad de su pareja sigue siendo un misterio

Al parecer, el presentador está comprometido y lleva 17 años con su pareja.

Iván Lalinde habla de su vida privada. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde habla de su vida privada. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Al parecer, el presentador está comprometido y lleva 17 años con su pareja.

El antioqueño Iván Darío Lalinde Gallego, de 44 años, es uno de los periodistas y presentadores más queridos y conocidos de la televisión colombiana por su carisma y personalidad tierna pero arrolladora.

Tiene una larga trayectoria en televisión, comenzó su carrera como presentador en 1994, luego de ganarse un casting para presentar el programa “Pantalla Gigante”. Desde ese entonces se enamoró de esta industria y no ha parado de enamorar a las colombianas.

Para el canal caracol ha desarrollado proyectos como “Bancolombia más cerca”, “La peluquería” y “El precio es correcto", aunque también lideró el grupo de entretenimiento de Noticias Caracol. Actualmente es la imagen de importantes marcas colombianas como P&G y es presentador del Reality "La Voz Senior" del canal caracol, junto a su compañera y colega la reconocida modelo Laura Acuña.

Este famoso antioqueño siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada del ojo público y las polémicas, por lo que en redes sociales existen muchas especulaciones sobre su vida amorosa y su orientación sexual; sin embargo, en fechas recientes el famoso presentador reveló algunos detalles en una entrevista para la Revista Vea, donde fue portada al lado de Laura Acuña.

En dicha entrevista, ambos famosos entregaron algunos detalles sobre sus vidas privadas, cosa que fue muy extraña dado que siempre han sido muy reservados respecto al tema a pesar de que llevan décadas en la televisión pública.

En la entrevista, se le preguntó al presentador por su estado sentimental y su vida amorosa, a lo que él respondió que prefería mantener alejada a su pareja de las críticas y de las redes sociales, destacando únicamente que se encuentra muy enamorado.

Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, fueron las únicas declaraciones que entregó sobre su relación y su vida amorosa, intentando despejar las dudas sobre si estaba o no en una relación, aunque la identidad de la pareja sigue siendo un misterio.

Por otra parte, el periodista y presentador confesó en dicha entrevista que está a punto de cumplir un gran sueño que tiene desde hace mucho tiempo y por el que ha trabajado fuertemente en los últimos años.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar, montar en bicicleta, como Sidney, Chicago, San Francisco, Barcelona…” y luego añadió que “por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día”.

En entrevista para otros medios digitales como Pulso y Semana, Lalinde ha expresado el gran amor que tiene por su pareja con la que, según él, lleva 17 años: “tengo mi pareja. Enamoradísimo; llevamos 17 años”, ha declarado.

Respecto al por qué no le gusta revelar detalles de su vida privada, el presentador ha destacado que es por respeto a las personas que ama: “No es por nada, porque además en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal que no le veo importancia para volverlo público”, destacó.

A través de su cuenta de Instagram, Iván ha hecho varias dinámicas de preguntas y respuestas donde obviamente ha salido el tema a la luz, sin embargo, sus únicas palabras ante esto han sido: “No hablo de mi pareja porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno ... Es que yo hablo es de mi trabajo, yo no hablo de mi vida. Ahí le digo a la gente que pare".