Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box: Ya se conocen a las finalistas

El Desafío The Box 2022 se acerca a su recta final donde un hombre y una mujer recibirán el millonario premio que ofrece el concurso.

La final del 'Desafío The Box' será este viernes 15 de julio. Foto: Instagram
La final del 'Desafío The Box' será este viernes 15 de julio. Foto: Instagram

El Desafío The Box 2022 se acerca a su recta final donde un hombre y una mujer recibirán el millonario premio que ofrece el concurso.

La nueva edición del 'Desafío The Box' está a punto de terminar y ya se conocen los nombres de las finalistas que se enfrentarán en una dura prueba donde tendrán que demostrar toda su fuerza física y mental para quedarse con el millonario premio que ofrece el concurso a quien logre atravesar todos los obstáculos que se presenten.

En el capítulo del miércoles 13 de julio las cuatro mujeres semifinalistas se enfrentaron en una de las más difíciles y emocionantes pruebas hasta ahora que unía los cinco boxes. Allí las competidoras tuvieron que demostrar la fortaleza que tienen en sus brazos para levantar pesas y llantas, además, otras habilidades claves para avanzar fueron el equilibrio y la puntería.

Antes de que la prueba empezara, los ocho semifinalistas hombres y mujeres fueron sorprendidos con la presencia de algunos de los ganadores de ediciones anteriores del 'Desafío The Box', entre ellos la exmodelo Tatiana de los Ríos, con quienes tuvieron la posibilidad de compartir parte de su experiencia en el concurso.

“Todos estamos de acuerdo que uno entra siendo una persona y sale siendo otra completamente diferente. Es un aprendizaje cada momento, todos los recuerdos me ayudaron a ser la mujer que soy ahora… Se me revuelve todo, en ese momento era modelo y apenas salgo del desafío decido no volver a modelar, sentí que necesitaba otras cosas en mi vida”, comentó Tatiana.

Otros de los ganadores que estuvieron presentes en este capítulo fueron: Juan Pablo Londoño (2008); Eider Guerrero (2010); Mauricio Morales (2011); Perla (2012); Vanessa Posada (2015); Amir (2016); Olímpico (2018) y, Paola y Galo (2021).

Una vez revivieron varios recuerdos, las mujeres se enfrentaron en la arena y la primera gran ganadora fue Valkiria, quien expresó emocionada unas palabras de agradecimiento al equipo Beta por la victoria. Después, Karol, Alexa y Karina vivieron unos momentos de tensión mientras daban lo mejor de cada una para lograr llegar a la última parte de la prueba y quedarse en el segundo lugar. Finalmente, quien ocupó este puesto fue Alexa.

De este modo se conocieron los nombres de las mujeres que participarán en la gran final del concurso de Caracol Televisión que se llevará a cabo el viernes 15 de julio, luego de concluir este jueves 14 de julio con la prueba de los hombres semifinalistas para determinar quiénes pasarán a la última ronda del programa que está entre los más vistos de la televisión nacional.

Ceta, Juan Pablo, Criollo y Samir serán los hombres que se enfrentarán en la semifinal. En la última prueba quienes logren coronarse como ganadores recibirán los 400 millones de pesos que ofrece la competencia este año.