Natalia Jerez ya es mamá y comparte la primera foto de su hija

Conoce a Carlota, la primera hija de la actriz Natalia Jerez. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Conoce a Carlota, la primera hija de la actriz Natalia Jerez. 

La actriz Natalia Jerez que ha mostrado la evolución de su primer embarazo en sus redes sociales ah compartido finalmente la primera fotografía de su bebé.

Recordemos que aunque duró seis años con el actor Juan Fernando Sánchez, de los cuales dos fueron en matrimonio, quien se llevó el honor de ser padre de su primera hija fue Mateo Páez, un empresario y fotógrafo de quien se encuentra muy enamorada.

Te puede interesar: Nació la hija de Manuela González y la actriz narró cómo fue la llegada

El tres de mayo fue el día en que Carlota Páez Jerez llegó a este mundo y hasta ahora los seguidores de la actriz se han deleitado con su rostro.

“Nos tienes profundamente enamorados! Gracias Universo, gracias Dios, gracias Mateo Paéz por darme el mejor regalo de la vida. Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el ???? llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento”.

Siguió agradecimiento a todos aquellos que la apoyaron en este momento tan importante de su vida.

“Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados”.

Recalcó, “Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!”.

 

Llegó el día en que conocí al amor de mi vida 03/05/2018 Carlota Páez Jerez bienvenida al mundo, nos tienes profundamente enamorados! ?????? Gracias Universo, gracias Dios, gracias @mateopaezphotography por darme el mejor regalo de la vida ??????????. Gracias @andrea_j_rous y @sipaez por atravesar el ???? llegar a conocer a la sobri y compartir este momento tan especial con nosotros. Gracias a los abuelos de Carlota por su amor e incondicionalidad desde el primer momento. Gracias a la familia y amigos que desde cerca o a la distancia han estado presentes con su cariño, sus detalles, sus consejos y su entendimiento con los cambios que estos momentos traen. Gracias a nuestra Ginecobstetra Maria Cristina Motta por su profesionalismo, amor y humanidad con nosotros y nuestra hija. Gracias a la Clínica de la Mujer y a las enfermeras de piso por sus consentimientos, paciencia y cariño ese par de días con nosotros. Gracias a mis seguidores por sus buenos deseos y cariño en todo este tiempo con nosotros a través de las redes sociales, sabemos que son muchos viviendo este momento y que se sienten identificados. Que momento tan mágico, real, profundo y único el de dar vida, mi mayor creación hasta el momento!

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

Actualmente la actriz se robó las pantallas de los colombianos gracias a su papel Maribel alias “La Pili” en la serie “Garzón Vive” del Canal RCN. 

 

#Garzónvive esta noche a las 9pm por @canalrcn ?????????

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

No dejes de leer: Laura Acuña presenta a su segundo hijo y revela detalles de su embarazo