Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mariana Correa, hija de Natalia París, dejó sorprendido a más de uno con su talento para cantar

La joven interpretó canciones de Adele, Andrés Cepeda, Rauw Alejandro y Ed Sheeran. 

Natalia París ya ha presumido en sus redes el talento de su hija. Foto: Instagram
Natalia París ya ha presumido en sus redes el talento de su hija. Foto: Instagram

La joven interpretó canciones de Adele, Andrés Cepeda, Rauw Alejandro y Ed Sheeran. 

En varias ocasiones la joven Mariana Correa, hija de la Dj y modelo Natalia París, ha dado de qué hablar en redes sociales al mostrar su pasión por el pole dance, la moda y el maquillaje.

Por medio de su cuenta de Instagram suele compartir varios clips practicando esta técnica de baile que es bastante efectiva para tonificar los músculos y mantener una buena figura, así como fotografías en las que aparece posando junto a su mamá.

Recientemente, en medio de la dinámica 'Hazme una pregunta', Mariana también dio una muestra de su talento para cantar, interpretando algunos éxitos de la artista británica Adele, quien siempre se ha destacado por su potente voz.

Con el objetivo de interactuar con sus seguidores la creadora de contenido les pidió que fueran ellos quienes eligieran los temas musicales que entonaría, encontrando ‘Hello’, ‘Someone Like You’, ‘Set fire to the rain’ y ‘All I Ask’ de Adele.

Por otro lado, hubo quienes quisieron escuchar su melodiosa voz interpretando temas como ‘Besos Usados’ de Andrés Cepeda y ‘Todo de Ti’ de Rauw Alejandro, mezclas de pop y reguetón que son muy populares.

Entre las solicitudes de sus seguidores también mencionaron al artista británico Ed Sheeran, de quien cantó el tema ‘Give me love’, que lanzó en el 2012.

La joven, de 21 años, dejó sorprendido a más de uno con su talento, recibiendo una lluvia de halagos y buenos deseos en caso de que decida enfocarse en su carrera musical.

"Canta bellísimo", "lo hace mucho mejor que muchos cantantes en la actualidad. Ojalá triunfe porque hacen falta buenas voces", "Canta hermoso y es muy linda. Ojalá sus sueños se cumplan", "¡Dios, la amé! Eso sí es cantar", "canta divino", "gran talento", "canta súper lingo", "maravillosa", dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Anteriormente, Natalia París había presumido el talento de su hija compartiendo un video en el que aparecía cantando ‘I would die for you’, de Miley Cyrus.

“Esta niña es Mariana Correa, el amor de mi vida que canta tan bonito. ¿Qué te parece su voz?”, les preguntó la Dj a sus seguidores en ese momento.

Ambas han demostrado tener una muy buena relación entre madre e hija, compartiendo diferentes momentos y brindando apoyo una a la otra en sus proyectos.