Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón confesó que Natalia París no le volvió a responder sus mensajes tras propuesta musical

Al parecer la influenciadora se quedó con los "crespos hechos", pues la colaboración que tenía planeada con la Dj no se podría hacer realidad.

Cuando Yina le hizo la propuesta aceptó emocionada pero ahora no responde. Foto: Instagram
Cuando Yina le hizo la propuesta aceptó emocionada pero ahora no responde. Foto: Instagram

Al parecer la influenciadora se quedó con los "crespos hechos", pues la colaboración que tenía planeada con la Dj no se podría hacer realidad.

A inicios de abril la influenciadora Yina Calderón se arriesgó a hacerle una propuesta especial a la Dj Natalia Paris, sobre una colaboración musical que estaría esperando con ansias.

Aunque se mostró un poco nerviosa al momento de darle a conocer sus planes, la empresaria también le expresó su admiración y respeto, así como la alegría que sentiría en caso de lograr trabajar con ella en un nuevo proyecto musical con ritmos de guaracha, género con el que ha tenido éxito.

"Un anhelo que yo tengo con todo el respeto, con toda la admiración es que yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, y es un anhelo que tengo", expresó Yina en un video que compartió en sus historias de Instagram.

Cuando la también modelo se dio cuenta de su propuesta, no dudó en reaccionar replicando desde sus redes sociales el clip de la exprotagonista de Novela y escribiendo sobre las imágenes: "Sí, hagámoslo pues... eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes".

Varios seguidores de ambas mujeres dieron por hecho su colaboración, sin embargo, Calderón reveló recientemente en una entrevista con Pulzo, que después de este intercambio de mensajes no se ha vuelto a hablar con Natalia París.

Según la empresaria, después de que la modelo le aceptó con emoción y en público su invitación, no le volvió a responder los mensajes privados que ella le dejó para confirmar su encuentro.

“Yo le escribí, me dijo que sí, que de una. Ella me dijo que escribiría el siguiente martes. Cuando le escribí, literal, ‘en visto'", comentó la influenciadora.

De igual manera, mencionó que la posiblemente negativa de la paisa se pudo haber dado por el anuncio que hizo hace unos días sobre una nueva colaboración con otro artista, proyecto en el que ya está trabajando.

Hasta ahora la Dj Natalia París no se ha pronunciado al respeto, mientras que Yina continúa promocionando su música y de casualidad, esperando alguna pista de su anhelada celebridad para cumplir su sueño de trabajar juntas.