Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto mostró las "pequeñas mejoras" que le hizo a la habitación de su hijo

La presentadora chicaneó los nuevos detalles que añadió al cuarto de su hijo Valentino.

La presentadora tiene muy buen gusto decorativo. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora tiene muy buen gusto decorativo. Foto: Instagram @caritosotooficial.

La presentadora chicaneó los nuevos detalles que añadió al cuarto de su hijo Valentino.

La llegada de Carolina Soto a 'Día a Día' hace un par de años fue muy bien recibida por la audiencia, pues el carisma y la energía que transmite desde el set del programa, suele ser muy admirada por los televidentes.

Aunque hizo parte de la familia RCN por un buen tiempo, su ingreso a Caracol incrementó su reconocimiento a nivel nacional, pues entró a hacer parte de uno de los programas matutinos y antiguos más vistos de la televisión colombiana. 

Ese no es su único trabajo en la pantalla chica, también es imagen de reconocidas marcas que la contratan para hacer parte de sus campañas publicitarias, además de ser toda una etrella en las plataformas digitales.

A diario, desde su cuenta oficial de Instagram, suele compartir algunos detalles de lo que es su diario vivir, desde que se levanta para ir al canal, hasta que tiene la oportunidad de regresar para compartir con su esposo e hijos.

Gracias a las publicaciones que realiza, quienes la siguen han podido evidenciar los lujos y las comodidades en las que vive, por lo que muchos curiosos se han atrevido a preguntarle directamente cuánto dinero gana mensualmente.

La presentadora había hecho anteriormente un tour por su residencia en Bogotá, y aunque recibió muy buenos comentarios, también fue blanco de cuestionamientos. Esto la llevó a no hacer los mismos con la nueva finca que adquirió hace poco.

Sin embargo, tiene pactos con varios emprendimientos que la han apoyado bastante con algunos arreglos en su hogar, factores que no ha dudado en compartir para que más personas lleguen a las empresas con quienes tiene acuerdos publicitarios.

Recientemente la presentadora chicaneó los cambios que le hizo a la habitación de su hijo mayor Valentino, pues le debía un escritorio y después de mucho prometerlo, finalmente se lo mandó a hacer; lo curioso es que no es cualquier escritorio, pues fue realizado para que se pueda graduar a medida que el niño vaya creciendo.

Eso no fue todo; también adquirió un televisor que venía con un mueble de madera para el mismo, el cual tiene la función de cubrirlo cuando no se está utilizando, haciendo que visualmente el espacio se vea mejor.

Los comentarios no se han hecho esperar y una vez más los internautas resaltaron el buen gusto decorativo que tiene la caleña, el cual brilla en cada uno de los lugares que registra con su celular cada que tiene la oportunidad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mapadefamosos.