Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jesaaelys Ayala, hija Daddy Yankee sorprende a sus fans con sugestivas fotos

La joven ahora es embajadora de la marca de ropa de la artista Rihanna. 

La joven se siente orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram
La joven se siente orgullosa de su cuerpo. Foto: Instagram

La joven ahora es embajadora de la marca de ropa de la artista Rihanna. 

La hija menor del 'Big Boss', Jesaaelys Marie Ayala, sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir un carrusel de imágenes presumiento sus atributos con pequeñas prendas, con las que dejó poco a la imaginación de sus admiradores.

La joven de 19 años, pulicó estas fotografías como parte de su trabajo de embajadora de una marca de ropa femenina de la artista Rihanna, llamada Savage Fenty, con la que enfocó específicamente su pecho.

Te puede interesar: Paola Jara habla de su relación con Jessi Uribe y asegura que tiene su conciencia tranquila

"Les quería decir que desde que uso Savage X Fenty no quiero usar otra ropa femenina que no sea la de ellos Es súper sexy, la tela es súper rica y la comodidad es (emojis de candela)”, escribió Jesaaelys en la publicación que ya cuenta con más de 14 mil 'me gusta' y cientos de elogios.

Cabe recordar que la hija del artista puertorriqueño, Daddy Yankee, llegó a pesar 115 libras, sufriendo de bullying por su sobrepeso, el que logró superar luego de proponerse mejorar sus hábitos alimenticios y empezar a practicar ejercicio, no solo por mantener su cuerpo, sino para cuidar su salud.

Su objetivo principal, ha sido convertirse en un ejemplo de muchas mujeres que sufren lo mismo, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener buenos resultados.

"Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”, expresó la influencer hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES ... O SEA ?? Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN ???? al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL ?? Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO ?? SOY TU FAN #1 ..... ???????? EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA ?? P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? ????

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Además, mencionó que el apoyo de sus padres y hermanos siempre ha sido un aspecto muy importante para lograr bajar de peso, pues en su adolescencia se dieron cuenta que tenía obesidad y tuvieron que acudir a una cirugía.

"Antes de operarme tuve que bajar 20 libras', recordó la joven.

Ahora es una experta en moda y maquillaje, cuenta con su canal de YouTube en donde comparte varios tips con sus seguidores, ganando reconocimiento por su propio mérito a través de las diferentes plataformas digitales.